Android 4.3, novedades y características

Ya tenemos aquí la nueva versión de Android 4.3, esta vez con el dulce nombre de Jelly Bean. Vamos a repasar todas las novedades que nos trae de la mano así como algunos comentarios sobre esta nueva versión que dentro de muy poco llevaran nuestros terminales Android.

Google, presentara por tanto esta nueva versión junto con uno de sus terminales moviles de su conocida y popular familia Nexus, exactamente nos referimos al nuevo Nexus 7.

Características de Android 4.3, Jelly Bean

  • Nueva tecnología inteligente Bluetooth, permite emplear un configuración de baja energía lo que permite a las aplicaciones no desperdiciar batería, uno de los problemas más importantes en un gran numero de aplicaciones.
  • Open GL 3.0: Se trata de una sustancial mejora en lo relativo al aspecto gráfico de cualquier terminal Android que utilize esta nueva versión 4.3 Android.
  • Una API sobre uso DRM, lo que facilitara la oferta de todo tipo de servicios digitales, entre ellos el streaming de alta calidad.
  • Capacidad MultiUser, que aunque ya estaba incorporada en la versión anterior se ha hecho mucho más personalizable en esta reciente actualización del sistema operativo Android.
  • Tambíen incluye algunas mejoras en la conectividad WiFi, especialmente en lo relativo a la geolocalización usando redes cercanas.
  • En cuanto a la usabilidad Android 4.3 nos sorprende con un nuevo tipo de teclado, en el que destaca su nuevo dial pad.

nuevo dialpad android 4.3

Fecha oficial de lanzamiento de esta nueva versión Android

La fecha del lanzamiento de la versión Android Jelly Bean fue el pasado 24 de Junio en la que fue presentado oficialmente, aunque un gran número de expertos y seguidores pensaban que iba a ser presentada mucho antes de la fecha que finalmente fue.

Actualizaciones de Android 4.3 y Google Play

Vamos a repasar algunos de los puntos más destacables en cuanto a la nueva versión 4.3, uno de ellos es el aspecto desde el punto de vista de usabilidad de determinados elementos. Uno de estos elementos es la cámara de fotos, en la cual se han rediseñado los botones de control que permiten una serie de ajustes, aunque la verdad no representa nada nuevo respecto a los anteriores.

En cuanto a la tienda de aplicaciones Android, Google Play, se ha añadido un novedoso centro de juego y un conjunto de aplicaciones con algunos puntos destacables, entre los que se encuentran comprimidos de aplicaciones lo que puede mejorar la perspectiva del usuario.

También destaca la apuesta desde Google Play por los juegos multijugador y el fomentar este tipo de aplicaciones o juegos frente a las que no tienen esta posibilidad disponible.

 

Guardado en: Android Noticias Etiquetas:

Deja tu comentario!