Cerberus, Anti-Robo para telefonos Android

Cada vez es más usual el llevar teléfonos Android en nuestros bolsillos. Estos terminales por lo general suelen ser bastante caros. Actualmente se producen una gran cantidad de robos de teléfonos Android y  de otras marcas. Afortunadamente, existe software para Android especializado en ayudar a la victima del robo a recuperar su terminal Android, uno de ellos, quizás el más empleado es Cerberus, anti-robo para Android.

Se trata de software para el sistema operativo Android, este software contiene funciones que permiten intentar recuperar el teléfono sustraído mediante diversa información obtenida del terminal como, por ejemplo, la geolocalización, captura de pantalla, vídeo, sonido, etc.

Cerberus para Android

Cerberus esta disponible en la tienda de aplicación Android Google Play, desde el enlace anterior podemos descargarlo a nuestro terminal y protegerlo frente a ladrones.

Esta útil aplicación consta de dos partes, la primera es la parte cliente que ira instalada en nuestro dispositivo Android para protegerlo. La segunda es una aplicación Web que nos permitirá conectarnos remotamente a nuestro teléfono y obtener toda la información que necesitemos hasta recuperar nuestro Smartphone gracias a Cerberus anti-robo para Android.

login de cerberus android

Una vez accedemos a la interfaz Web, simplemente con el usuario y contraseña que establezcamos podemos ver una potente pero intuitiva interfaz en la que realizar una serie de acciones.

Lo primero que vemos es un mapa donde podremos ver la situación geográfica actual del teléfono móvil, pero también ofrece otras muchas funcionalidades como las que veremos a continuación.

mapa ofrecido por cerberus antirobo

¿Qué podemos hacer con Cerberus?

  • Recibir información del dispositivo: Dirección IP, operador y numero de SIM de la tarjeta del dispositivo. Esto puede resultar muy útil para realizar la correspondiente denuncia por robo.
  • Bloquear el dispositivo
  • Enviar un mensaje al teléfono: Para enviar un msg al ladrón a la vez que activa una alarma a todo volumen.
  • Registro de llamadas y SMS.
  • Borrado de información para salvaguardar la confidencialidad de nuestra información, fotos, vídeos, etc.
  • Grabar audio y tomar una fotografía.

informacion proporcionada por cerberus

En resumen, ofrece una ampliar información para identificar al ladrón del móvil Android y efectuar la correspondiente denuncia.

El pequeño problema es que Cerberus no es gratuito, pero tampoco es demasiado caro. El precio son 2.99€ para una licencia que monitoriza hasta 5 teléfonos diferentes.

Esta aplicación es algo que no puede faltar en nuestros Android y es que Cerberus es una de las mejores aplicaciones anti-robo que podemos encontrar. No es la primera vez que oiremos sobre teléfono robados pero a mas de una persona esta aplicación le ha ayudado a recuperar su preciado dispositivo Android.

 

Guardado en: Android Etiquetas:

Deja tu comentario!