Cómo sera Android 4.5, primeras ideas

Hace ya unos meses desde que Android presento su última versión, la 4.4 KitKat. Muchos de nosotros ya nos estamos preguntando cómo será la próxima versión, sus novedades, su diseño y otros detalles. Lo cierto es que aún no hay nada más que rumores pero hoy vamos a ver el análisis que un diseñador ha hecho sobre Android 4.5 en base a la trayectoria de Android hasta el momento.

Cómo el análisis ha sido hecho por un diseñador nos vamos a encontrar con una serie de interfaces en la que nos presentará como cree que serán las próxima “vistas” de la cámara, opciones, etc.

idea interfaz aplicaciones

En las vistas Android esta siguiendo la idea de redondear las formas, con esto se consigue desarrollar una interfaz bastante más amigable. Si os dais cuenta cada vez más iOS y Android están más cerca en cuanto a diseño se refiere y es precisamente por esta razón que comentamos.

Otro de los puntos que fueron más criticados con la anterior versión de Android fue el diseño de la vista de cámara, a muchos no nos termino de gustar cómo se desarrollo su apariencia. En esta apuesta por cómo sera Android 4.5 nos encontramos con una interfaz de cámara sencilla pero sobre otro útil.

diseño camara android 4.5

Para terminar veamos cual es la apuesta por la primera impresión, es decir, como será el menú principal que veremos nada más desbloquear el teléfono.

menu android 4.5

Sí nos fijamos no presenta muchas novedades, simplemente los controles de volumen mucho mas accesibles que en versiones anteriores, muy al estilo de las tablets en las que los controles de volumen están accesibles desde prácticamente cualquier situación.

Deja tu comentario!