Los 5 mejores juegos militares de 2017 para Android

Hoy , en este artículo, hacemos una lista de los mejores juegos para Android HD en este 2017, la mayoría de estos juegos son gratis y están disponibles en Google Play Store. Son juegos en alta definición para descargar y disfrutar en lo que queda de año. Es por esto que ya viendo el final de este 2017 podemos hacer una lista de lo que en nuestra opinión han sido los mejores juegos de temática militar del año. Si tienes alguna sugerencia haznoslo saber en los comentarios.

Los Mejores Juegos HD para Android

Aquí va la lista de los mejores 5 juegos para Smartphones Android de este año 2017.

Tom Clancy´s ShadowBreak

La temática es claramente militar, se trata de grupo élite de francotiradores. Este grupo llamado Shadow Break conformado por militares especialistas que tienen como objetivo acabar con un grupo criminal que se está apoderando de las ciudades más importantes de los 5 continentes. Estos ataques se realizar durante la noche, llevando acabo secuestros y atentados. Puedes descargarlo desde la página oficial aquí.

Tom-Clancy´s-ShadowBreak

N.O.V.A Legacy

Es un juegos FPS de ciencia ficción que tiene como trasfondo salvar la humanidad de una invasión alienígena. Para ello tendrás un escuadrón de combatientes a tu disposición, la ayuda de una agente IA y todo tipo de armas de todo tipo. Este juego ofrece una increíble experiencia de Shooter envolvente.

FZ9: Timeshift

Conviértete en un soldado americano para que puedas acabar con la organización terrorista AS. Contarás con numerosas armas y equipo entre las que se encuentra lanzacohetes, fusiles, ametralladoras, etc. En la medida que avanzas aparecen nueva historias, retos y modos de juegos: PVP, misiones y pruebas actualizadas cada semana.

Modern Strike Online

Es un campo de batalla que puedes personalizar con más 6 modos de combate para enfrentarte con tus amigos y crear tu grupo élite a medida. Por si esto fuera poco puedes elegir tus tácticas y seleccionar entre 11 mapas y más de 30 tipos de armas que te aseguran horas de diversión desde tu Android.

Modern-Strike-Online

Bullet Force

En este caso hablamos de un juego multi-jugador (hasta 20 personas al mismo tiempo) o sin conexión a Internet en el modo un jugador. Cuenta con 4 modos de juegos: Combate en equipo, Capturar bandera, Salvarse y juego de armas. Personaliza tu juego con más de 20 armas, camuflajes y accesorios de combate.

 

Otras alternativas multi-jugador

Si esto te ha parecido poco aún existen otras alternativas de juegos para los fans de la temática militar. Por ejemplo, Midnight Star: Renegade, Critical Ops, Cazador Salvaje 3D, Gupie Adventure y Real Racing. Cómo siempre la mayoría de estos juegos son gratuitos y están disponibles en Google Play.

Deja tu comentario!