Top 3 mejores aplicaciones de fotografía para Android

Las aplicaciones para editar fotos cada vez se vuelven más populares, y es que no hace falta ser un experto para lograr fotografías que luzcan como hechas por profesionales. Si se está en la búsqueda de Apps de este tipo, se recomienda poner atención a las tres siguientes aplicaciones Android:

Apps de fotografía movil

Las tres mejores aplicaciones para fotografía

1° LIGHTROOM

Para muchos existe un antes y un después de Lightroom en lo referente a lo que sucede luego de pulsar el botón de disparo. Deja en el pasado lo complicado de conservar el orden, ya que permite organizar el archivo de una manera coherente, al igual que el excesivo tiempo requerido para efectuar ajustes finales de las fotos.
Otras de sus ventajas es que cubre todo el flujo de trabajo tras sacar las fotos de la tarjeta de forma mucho más coherente, intuitiva y sin redundancias, permitiendo ordenar sin problema miles de fotos. Es un programa pensado por y para fotógrafos, todo está diseñado para el tipo de uso, lo que no tiene sentido en fotografía, simplemente no está. Y lo que sí se encuentra está optimizado al máximo para facilitar la vida del usuario.
Por si fuera poco, es intuitivo, eficiente y muy fácil de utilizar, denotándose que ha sido creado con la facilidad de uso en mente. Sus controles son casi automáticos, consiguiendo poner una multitud de funcionalidades de la manera simple al alcance de la mano.

2° SNAPSEED

Sin duda la aplicación de edición fotográfica más famosa de iOS, que hace alrededor de un año llegó a Android. Se trata de una App de fotografia con bastante prestigio (certificado por un premio a la mejor aplicación para iPad en el año 2012).
¿Qué hacer con Snapseed? Editar fácilmente fotos obteniendo resultados que podría calificarse como profesionales. Además de su facilidad de uso, cuenta con ventajas adicionales como multiplicidad de alternativas y numerosas explicaciones.
Pese a que sencillez es lo que define a esta aplicación, suele ser un poco agobiante la cantidad de opciones y explicaciones acerca de cada una de ellas, por lo que se aconseja abrirla con el dispositivo situado en posición horizontal, para obtener una visión a mayor escala, y visualizar mejor los filtros y alternativas.

fotografia para smartphone android

3° OPEN CAMERA

Es una App de código abierto con la que es posible controlar perfectamente la cámara fotografiada del Smartphone o Tablet, por lo que resulta la perfecta solución en caso de que la aplicación de serie del dispositivo no sea del total agrado para el usuario o fotógrafo.
Una de las grandes ventajas de Open Camera es que por ser de código abierto, toda la comunidad puede contribuir en su mejora a través de nuevas propuestas. Cuenta también con un avanzado algoritmo de estabilización de la imagen que posibilita el recuperar cantidad de imágenes que con otros sistemas serian imposible; adicional a que dispone de todas las funciones clásicas dentro de las cámaras modernas.

Deja tu comentario!