WhatsApp en más de un dispositivo Android

Una de los problemas que generalmente encuentran los usuarios de Android para configurar WhatsApp es cómo tener simultáneamente esta aplicación en todos sus terminales Android, teléfono, tablet e incluso un notebook. Por defecto WhatsApp no permite esta posibilidad, algo que en nuestra opinión es un gran error, más teniendo en cuenta que sus principales competidores como Telegram lo permiten sin mayor problema.

 

De forma oficial este hecho no esta permitido pero existen alternativas más o menos complicadas para que vosotros tengáis esta posibilidad. Vamos a ver estas opciones la primera de ellas la más sencilla para aquello que aún no tengáis rooteado vuestro teléfono.

WhatsApp en más dispositivos sin Rootear el teléfono

Aunque es quizá la más sencilla ya que no requiere configurar ni instalar nada esta manera es también algo pesada. La opción es emplear WhatsApp Web, su servicio mediante el navegador.

El método funciona de la siguiente manera, en el nuevo dispositivo en el que quieras emplear WhatsApp abre WhatsApp Web y pon el navegador para que muestre la Vista desde el Ordenador. De esta forma se proporcionará un código QR que podrás escanear con el primer dispositivo y así usar WhatsApp en el segundo dispositivo.

Este método es algo pesado pero muy sencillo.

licencia gratis whatsapp truco

WhatsApp en más dispositivos siendo Root

Existen métodos que teniendo ambos dispositivos rooteados permiten el uso de esta aplicación mediante BackUp. El problema de este método es que es bastante complejo y hacen falta tener conocimientos avanzados de Android. Si queréis saber más de este método debéis investigar a Titanium y Xposed.

Simplemente recordar que existen otras aplicaciones, tan buenas o mejores que permiten esta función sin problemas como pueden ser Telegram, Hangout o Messenger.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *