Xiaomi Mi Band, la pulsera inteligente Low Cost

Si hay un accesorio que se esta poniendo de moda en lo últimos tiempos para nuestros terminales móviles es, sin duda, las pulseras inteligentes. Cada vez más fabricantes se están apuntando a esta moda, muchos de ellos están adaptando el concepto de SmartWatch hacia pulsera inteligente. Xiaomi es un estos primeros fabricantes que ofrece al mercado este tipo de dispositivos Low Cost.

Xiaomi Mi Band

Una de las mejores opciones para aquellos que están buscando una pulsera inteligente ligera, barata, conectividad y una buena autonomía es la Xiaomi Mi Band.

Para aquellos que no estén familiarizados con las funciones de estas pulseras inteligentes vamos a comentar algunas de las más destacadas.

  • Estimación de la distancia recorrida gracias a un contador de pasos, igualmente calcula el consumo aproximado de calorías durante la actividad.
  • Monitoriza nuestra actividad y permite reproducirla mediante gráficos en el PC.
  • Es capaz de controlar nuestros ciclos del sueño haciendo una gráfica de las fases del sueño.
  • Permite desbloquear el celular simplemente acercando la pulsera a la pantalla.
  • Nos avisa de las llamadas y mensajes entrantes.

Seguramente te estarás preguntando si tu terminal permite usar este practico gadget, si tienes Android superior a la versión 4.4 y Bluetooth lo podrás utilizar sin problemas.

presentacion pulsera inteligente

En general son muchas las posibilidades que este tipo de pulseras ofrece, la conectividad y sus sensores combinadas con un sistema como Android hacen que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones que permitan hacer uso de esos sensores en tiempo real para grabar cualquier actividad.

El precio que esta pulsera inteligente tiene es de unos 15€ o 20 $ y esta disponible en las principales tiendas de tecnología online como Amazon o Aliexpress.

 

Deja tu comentario!