Iphone 6, noticias

Uno de los lanzamientos más esperados de este nuevo año 2014 será, sin duda, el lanzamiento del Iphone 6. Aunque aún no hay fecha oficial se espera que la presentación de la versión 6 de este Smartphone sea aproximadamente en mayo de este año.

Aunque hace más de un año ya hablamos sobre el Iphone 6 cómo sucesor de esta saga no han sido muchos los avances que se han ido produciendo hasta hace poco. Con la cercana fecha de lanzamiento ya son bastante los detalles que conocemos o intuimos sobre este nuevo superventas.

Lo primero que nos preguntamos es qué diseño tendrá, es decir, su pantalla y dimensiones. Por las filtraciones que ha habido hasta este momento parece ser que el Iphone en su 6 versión tendrá un grosor de tan solo 6mm. A esto parece acompañar la pantalla que será de aproximadamente 4.5 – 5 pulgadas. El diseño tendrá un aire al Ipad Air, al menos eso piensan los chicos de Iphonesoft que nos ofrecen esta imagen del prototipo.

posible aspecto iphone seis

Por otro lado esta la camara fotografica del Iphone6 que sería de 8 megapixeles, al igual que los modelos anteriores. Para mucho usuarios los megapixeles representan todo de una cámara pero nada más lejos de la realidad. En cambio si comparamos esta cámara con el nivel medio del mercado si es cierto que se nos queda algo insuficiente cuando ya tenemos modelos con 20 megapixeles.

Otro de los avances tecnológicos que nos esperan, aunque aún no ha sido confirmado, es en relación con la carga inalámbrica de del teléfono. Para muchos estos es bastante importante y puede ser un factor decisivo en el éxito de este Smartphone de la compañía de la manzana.

Algo que aún esta muy poco desarrollado es la captura de imágenes en tres dimensiones, algunos fabricantes como LG ya experimentaron con esta tecnología sin demasiado éxito. Apple puede presentar un método por software para conseguir la captura de imágenes tridimensionales

iphone parte trasera 6

De igual manera algo que ya se esta empezando a incorporar en muchos terminales de gama alta es el reconocimiento de gestos, esperamos que Iphone 6 marque alguna novedad en este aspecto. Cambiar la pista de audio, responder el teléfono estando en el bolsillo son solo algunas de las utilidades que esta tecnología nos puede ofrecer.

La pantalla es siempre algo en lo que nos debemos fijar al comprar un terminal. En este caso la pantalla del Iphone 6 parece ser que estará recubierta de una lamina protectora de zafiro lo que aumentará escandalosamente su resistencia pero también su precio. Esta nueva tecnología de recubrimiento de zafiro otorga al Smartphone de una gran resistencia frente a golpes y sobre todo a arañazos. ¿Quién no ha visto alguna pantalla de Iphone rota?

Ya falta cada vez menos para que podamos tener en nuestras manos este esperando Iphone, sin suerte en mayo o quizás en septiembre pero en este año 2013 sabremos mucho más sobre todas las características de diseño y técnicas que tendrá este esperando dispositivo.

¿Que opináis sobre estas características?¿Son 5 pulgadas demasiado grande para la línea del Iphone?

 

Guardado en: Apple Etiquetas:

Deja tu comentario!