iPod shuffle

Como muchos ya sabréis el iPod Shuffle es un reproductor de música y audio digital fabricado por el gigante Apple, este hermano pequeño del Ipod viene con la idea de llegar al mercado de aquellos usuarios que necesiten simplemente un reproductor barato y sobre todo ligero. Este nuevo dispositivo no conlleva muchas novedades en comparación con los anteriores modelos, simplemente se ofrecen algunos nuevos colores.

Ipod Shuffle- Reproductor Portatil

Imagen | Eduardo López

Son las mismas especificaciones técnicas, muy similares a su antecesor:

  • 12,5 gramos de peso
  • 8mm de grosor. El más pequeño de los iPod, tan  diminuto es su cuerpo que sin duda sera un buen compañero de deporte.

El mismo diseño de controles, el famoso círculo donde están ajustados los botones de sonido y el boton para cambio de pista de audio. El resto de botones estan en uno de sus laterales.
Construida con su tradicional enganche situado en la parte trasera (bastante fragil), lo hace más un accesorio liviano y equipado con todo lo necesario para las actividades al aire libre.

Todos los aspectos que hemos mencionado están sin cambios desde varias generaciones, principalmente por su gran aceptación de parte de los usuarios,  su sencillez  lo hace cada vez más útil a la hora de utilizar sus botones durante actividades deportivas. La única decepción es sin duda que no trae un auricular a la altura de la marca, el mismo que en generaciones anteriores, .Sería mucho más interesante si incluyera los auriculares que incluye el nuevo iPhone 5 .

Los colores en los que esta disponible en el mercado son: negro, morado, gris, verde, rojo, amarillo, celeste, rosa. Los precios que están en las tiendas es de 55 €.
Ya que hemos visto todo lo que ha dado a conocer de parte del nuevo iPod sabremos que no ha tenido ningún cambio sustancial sino que  continua con la misma esencia desde hace años, no obstante si pensamos en los usuarios que compran este tipo de dispositivos portátiles, el diseño que tiene el iPod Shuffle es imbatible, pequeño, ligero y asequible a todos los públicos. En resumen podemos decir que se trata de uno de los mejores reproductores de música portátiles para deportistas y de aire libre que podemos encontrar.

Deja tu comentario!