IdealCash (Deal) la cripto con transacciones de 8 seg

Con el auge de las criptomonedas en los últimos tiempos estamos viendo la aparición de algunos proyectos muy interesantes. Uno de ellos, el que vamos a comentar hoy, es IdealCash (DEAL), este proyecto descentralizado pretende ser una alternativa de transacciones increíblemente rápidas, hasta 1000 veces más rápido que BTC.

La tecnología del proyecto basada en código abierto con una fee de envió prácticamente nula y con recompensa por Stacking, es decir, mantener tus monedas sin movimiento.

IdealCash

IdealCash en números

Algo básico en cualquier criptomoneda es la comunidad, en el caso de DEAL podemos encontrar un grupo de Telegram con 1000 miembros activos. Por otro lado tenemos al equipo de desarrollo de esta moneda, increiblemente activo y dispuesto a resolver cualquier duda respectiva a la moneda y su programa.

Siguiendo con los datos objetivos de DEAL vemos un maximum supply de 5121951220 monedas, de las cuales 4000 millones serán repartidas mediante distribución por Stacking.

Otro de los puntos a destacar en su programa son la creación de wallet para las principales plataformas Windows, Linux, Mac y pronto anunciarán una wallet online que será muy interesante desde el punto de vista del Stacking.

Calendario de IdealCash

Algo indispensable para cualquier proyecto de criptomonedas es el contar con un calendario claro y con futuro que permita intuir la evolución del proyecto. Lo más importante de cara al usuario final es la inclusión de la moneda en distintos exchanger. Este es un paso crucial y quizás uno de los más complicados para el equipo de desarrollo.

IdealCash ya esta disponible en coinhouse.eu como par de mercado en BTC. Por lo tanto la moneda ya tiene uno de los puntos más importantes. En cuanto a un pronostico a más futuro, DEAL tiene en mente es la de incluir una tarjeta de pago VISA.

Para terminar simplemente dejaros alguno link de interés del proyecto, en los que encontrareis alguna información extra por si queréis investigar más a fondo IdealCash.

Hoja de ruta DEAL

Página Oficial del proyecto: IdealCash

Hilo de BitcoinTalk del proyecto: Inglés / Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *