TOP 3 exchanger sencillos de Criptomonedas

¿Dónde compro Bitcoins? ¿Cómo invierto en Ripple? Estas son solo algunas de las preguntas que recibimos continuamente. En este articulo vamos a explicar cuales son los Exchangers gratuitos más sencillos y cómodos de utilizar para aquellos que se inician en el mundo de las criptomonedas.

Lo primero que tenemos que ver cuando pensamos en registrarnos en un Exchanger es lo siguiente, ¿tiene el mercado que a mí me interesa? De nada nos sirve que un Exchanger tenga bajas comisiones, buena interfaz si no acepta la moneda que nosotros queremos comprar o vender. Para los inversores amateur con poco capital lo ideal es intentar apostar por monedas que permitan un rápido crecimiento, aunque por supuesto con más riesgo.

Otro punto a tener en cuenta son las comisiones, algunos Exchanger cobran una comisiones bastante altas. Este punto es esencial para aquellos inversores que estén mirando el corto plazo ya que realizaran muchas operaciones en un corto periodo de tiempo.

Ahora veamos cuales son los tres exchanger que recomendamos, para empezar en el mundo de las criptomonedas:

 

TOP 3 Exchangers de criptomonedas

Kucoin

Uno de los exchangers más nuevos y modernos. Cuenta con una gran variedad de monedas listadas y una interfaz completa en cuanto a gráficas se refiere. Otro de los puntos más interesantes es su programa de recompensas ya que te permite obtener ganancias si invitas a otras personas a unirse al exchanger.

>>Registro en Exchange Kucoin<<

Kucoin registro

CoinExchange

En el top 2 de Exchangers tenemos a CoinExchange dónde podrás encontrar proyectos muy interesantes que aún no han despegado. En este Exchange es fácil encontrar monedas que aún no están disponibles en los grandes Exchanger. Hace menos de un mes se han visto crecimiento de mas de un 200% en varias de sus monedas como DragonChain.

>>Registro en Exchange CoinExchange<<

CoinExchange criptomonedas

Cryptopia

Otro de los Exchangers que más variedad de monedas tienen, en este caso ya empezamos a hablar de un volumen importante aunque evidentemente lejos de los grandes Exchangers.

>>Registro en Exchange Cryptopia<<

Echnage Cryptopia referido

En definitiva, si queréis empezar lo mejor es registraros en esos exchanger ya que ofrecen buenas posibilidades de multiplicar vuestra inversión apostando por proyectos que aún tienen que despegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *