3 Gadgets increibles para Android

En la actualidad tenemos en el mercado una gran variedad de complementos para nuestros teléfonos, prácticamente uno para cada tipo de persona. Estos accesorios van desde baterías externas, auriculares, carcasas hasta alarmas antirrobo.

Muchos de estos gadgets externo tienen un funcionalidad clara pero muchos de ellos no son más que “cosas” que simplemente las queremos tener, no importa cómo de inútiles sean.

Como ya veíamos con algunos dispositivos en otros artículos la gran mayoría(por no decir todos) estos accesorios vienen desde China. Simplemente por traerlos y ponerlos a la venta en España la mayoría de intermediarios inflan los precios un barbaridad.

A continuación vamos a ver 3 Gadgets de una utilidad “interesante” que podremos obtener por muy poco directamente desde proveedores chinos con el ahorro de dinero que esto implica.

El cargador para teléfonos de Dinamo.

Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado en algún momento con la imperiosa necesidad de conseguir unas lineas más de batería en algún recóndito lugar.

Estáis de suerte, os presentamos el cargador con dinamo, simplemente tenéis que conectar el artilugio a vuestro teléfono y darle unas cuantas vueltas a la manivela mientras llamáis a quien queráis. ¿Lo mejor de todo? Menos de 3$, es ecológico y ademas hacéis algo de ejercicio.

Cargador de batería de Dinamo

Brazalete detector de llamadas.

¿Alguna vez habéis perdido una llamada importante por esta en una reunión? Ahora con este brazalete vibrador podeis enteraros de cualquier llamada aunque el teléfono este sin sonido, de esta forma no molestaremos a los que nos acompañen y podremos conocer cuando recibimos llamadas al instante.

El brazalete se conecta a nuestro dispositivo Android mediante Bluetooth, es decir sin cable ninguno. Además los brazaletes están disponibles en varios colores y rondan los 20$.

Pulsera vibradora ante llamadas

Zoom para Teléfonos Moviles

Cada día contamos con mejores lentes en las cámaras de nuestros teléfonos. Si hay algo que aún echamos de menos es la capacidad de cambiar estos objetivos. Aquí traemos un nuevo objetivo adaptable a una gran variedad de modelos que permite alterar la cámara de nuestro dispositivo sin tocar nada dentro del teléfono.

En este caso se trata de un interesante objetivo de ojo de pez para móvil que se adhiere sobre el agujero de la carcasa sobre la cámara.

Aunque tenemos varios objetivos disponibles estos rondan los 10$ con el envió incluido, ya no tenéis excusa para presentar a vuestros amigos una interesante y divertida de “ver” el mundo.

 Zoom para telefonos moviles

Todos estos curiosos accesorios los podéis encontrar en dx.com, focalprice.com. Se tratan de tiendas online que envían de forma gratuita a casi cualquier país. El pago se realiza mediante Paypal. El único problema que presentan es que suelen tardar los envíos entre 3 y 4 semanas.

 

Guardado en: Dispositivos Etiquetas:

Deja tu comentario!