Cargadores Wireless para Android

La carga de dispositivos sin cables ya es una realidad, y cada vez ha llegado a ser una necesidad. Los dispositivos de pantallas enormes que muchos de nosotros utilizamos diariamente son unos verdaderos devoradores de baterías. Con estos cargadores podemos continuar la carga de nuestros teléfonos o tablets si el molesto incordio de los cables.

En este caso vamos a analizar un cargador wireless específicamente pensado para nuestros coches, el que lo tenga. De esta forma podemos hacer uso de las aplicaciones más exigentes como el GPS o simplemente para que los acompañantes vean alguna que otra película.

Soporte Cargodr

El funcionamiento es bastante sencillo, el dispositivo consta de una soporte muy similar al que usamos para fijar el teléfono al cristal del coche, este sera el dispositivo que emitirá la carga del teléfono cuando se encuentre en su radio de acción.

Por otro lado tenemos que sustituir la batería del teléfono para que sea completamente compatible con esta nueva tecnología wireless. De esta forma ambos elementos están preparados para la carga de nuestro dispositivo sin cables.

Bateria Wireless

Actualmente existen compatibilidades con los modelos Samsung S3 y S4 así como con el Nexus 4 o Nexus 5. Uno de los problemas es que los modelos de cargadores son diferentes para cada dispositivo por lo que necesitamos un cargador diferente para cada uno de nuestros dispositivos en caso de que tengamos mas de un terminal.

¿Dónde comprarlo?

Este en particular es proporcionado por Indiegogo. El precio es de unos 49 $ y estará disponible al público general a partir de Febrero de este nuevo año 2014.

Análisis de: Androidcentral.com

Guardado en: Dispositivos Etiquetas: ,

Deja tu comentario!