¿Necesitas un ebook barato?

Es posible que muchos de vosotros ya tengáis por casa uno de los modelos ebook más populares como puede ser el Kindle de Amazon, cuyo precio ronda los 80€. Para los que aún no tengáis uno de estos aparatos a mano aquí os mostraremos un sencillo ebook barato.
Ha sido presentado en la última feria del libro de Frankfurt, con su presentación ha dado un vuelco al mundo de los ebooks al contar con un precio de lanzamiento de 9.95€. Este nuevo dispositivo tienen unas características muy limitadas, muy por debajo de sus competidores de gama baja y es que no podemos esperar mucho más de un lector que cuesta como una entrada de cine.

ebook-barato-tecnologia-lector


El dispositivo beagle no cuenta con WIFI o 3G, su única conectividad esta basada en Bluetooth, por lo que para pasar los libros ha de ser mediante Bluetooth o mediante un sistema de gestión basado en Android o en un futuro en iOS. En cuanto a su pantalla sera de cinco pulgadas y por supuesto no es táctil. Otra de las características que se echa en falta, no solo en beagle si no también en otros como Kindle es la incorporación de iluminación de la pantalla, ya que en condiciones de poca luz puede ser difícil su lectura. En cuanto a sus características es importante recalcar que no funciona con batería interna sino con pilas estándar, lo que afecta ligeramente a su diseño al añadir este espacio para las baterias.

Su memoria interna no es muy alta, tan solo 4 Gb sin posibilidad de añadir ningún tipo de tarjeta externa, los justo para unos cuantos libros. Por su puesto los libros podrán ser adquiridos de su fabricante Txtr que debido a las limitaciones en su conectividad pretenden aumentar la compra de libros por parte del usuario. Sin embargo txtr ofrece diariamente un libro gratuito para su descarga.

De momento no esta disponible en nuestro país, algunos rumores indican que probablemente sea presentado en la próxima campaña navideña.

Deja tu comentario!