¿Smartphone de Amazon?

Amazon hace ya bastante tiempo que paso de ser simplemente una tienda online. Desde hace varios años ha ido diversificando su objetivo de mercado hasta producir sus propios dispositivos (y hacerlo con bastante éxito). El mejor ejemplo es , sin duda, el ebook Kindle.

¿Un teléfono de Amazon?

El rumor de que Amazon pensaba dar el salto al competitivo mercado de los terminales móviles lleva circulando bastante tiempo entre los sectores especializados. Estos rumores cada vez son más continuos y puede que al final escondan algo de verdad. Hace pocos días Financial Times contaba que HTC sería ese posible productor del teléfonos de Amazon.

smartphone de amazon

Estas fuentes anuncian que se habría trabajado en tres diferentes dispositivos los cuales estarían prácticamente listos. Se esperan que el lanzamiento se produzca durante el año que viene, 2014.

Estos rumores aún no han sido confirmados oficialmente pero tampoco desmentidos, lo que muchas veces suele llevar practicamente una afirmación. No obstante, desde HTC si se ha comunicado que no descartan explorar nuevas opciones, ya que no olvidemos un artículo anterior sobre HTC y Microsoft.

Solo nos queda esperar a ver como será el nuevo dispositivo de Amazon, el cual muy posiblemente lleve incorporado la última versión de Android. Esperemos que no sean demasiado tarde en un mercado tan voluble y complicado como es el de los teléfonos móviles inteligentes.

 

Guardado en: Dispositivos Noticias Etiquetas:

Deja tu comentario!