Review Transcend StoreJet 25M3 1 Terabyte

Si lo que necesitas es un disco duro resistente, rápido y a buen precio quizás te interese seguir leyendo. Hoy vamos a analizar una de nuestras últimas adquisiciones, se trata del disco todoterreno Transcend StoreJet 25M3 1 Terabyte.

Este disco duro de la conocida marca Transcend cuenta con una capacidad de 1 Terabyte y una velocidad de giro de 5400 rpm. El precio aproximado de este disco duro externo es de alrededor de 75 €.

Presentación disco duro

Si por algo tenemos que destacar este dispositivo de almacenamiento es por su construcción y materiales pensados para resistir caídas y salpicaduras. Este hecho hace que el StoreJet 25M3 sea una excelente opción para aquellos que necesiten almacenamiento en el exterior como fotógrafos o viajeros.

Características tecnicas del Transcend StoreJet 25M3

  • Modelo : Trascend StoreJet 25M3
  • Capacidad: 1 Terybyte
  • RPM: 5400 rpm
  • Cache: 8 Mbytes
  • Dimensiones: 129,5 mm x 82,4 mm x 20,4 mm
  • Peso: 215 gramos
  • Conectividad: USB 3.0
  • Otros: Resistente a golpes, garantía limitada extendida y software gratuito opcional del fabricante.

review

Todo un disco todoterreno

Su construcción formada en 3 piezas hace que sea resistente a caídas accidentales desde aproximadamente un metro. Estas tres piezas forman un armazón que no solo absorbe el choque si no que igualmente aísla el dispositivo mediante la carcasa. Se cumplen los estandares MIL-810F.

Esta familia de dispositivos de almacenamiento todoterreno también ofrece capacidad que van desde los 500 GB hasta los 2 Terabytes.

 

Test de velocidad

Para ver el rendimiento de este disco duro en lectura y escritura emplearemos el software Crystal Disk Mark que nos ha ofrecido los siguientes resultados. Se ha empleado un puerto USB 3.0

Lectura: 118,0 Mbytes/s

Escritura: 117 Mbytes/s

Resultado de la review

Simplemente concluir que el Transcend StoreJet 25M3 es uno de los discos duros todoterreno que mejor relación calidad-precio ofrecen. Resistente a los golpes gracias a su carcasa y con una velocidad de lectura y escritura muy aceptable hacen de este dispositivo algo a tener en cuenta. Obviamente existen mejores opciones en el mercado pero ya no estaríamos hablando de un precio de 70 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *