10 consejos para un proyecto en internet

A la hora de iniciar un proyecto hay varias razones, una de ellas puede ser el económico que es lo mas común, o simplemente por hobby, lo importante es saber como usar los 10 consejos para un proyecto en internet.


Ya sea por cualquier razón te estaremos dando diferentes consejos en los que debes de pensar antes de emprender un proyecto en la web.
Tienes que tomar en cuenta diferentes aspectos que no te deben de frustrar, hay proyectos que al día siguiente son un éxito pero la mayoría costarán para arrancar pero eso que no te desilusione, No hay formulas ni recetas para poder saber que debemos hacer para tener éxito esto es muy volátil hoy está mañana ya no está, así de rápido pueden ser.

Lo único que si podemos controlar son las cualidades que debemos tener a la hora de emprender un sueño en la web que son: seriedad, compromiso y entusiasmo.
Todo eso se reduce a unas pocas palabras que es trabajar muy y tus sueños se harán realidad. Ya que esto de las web es de esmero sin cansarse pero si tu quieres tener éxito de la noche a la mañana esto no es para ti.
Debes distinguir la seriedad de un juego, porque no es igual que tu te hagas una web en WordPress a la que te hagas una en Tumblr que es solo un pasatiempo, tienes que distinguir cual de ellos utilizar si quieres tener éxitos.


Iniciando con los 10 consejos para un proyecto en internet que daremos es muy importante que tengas los ánimos de asumir todos los consejos sin ninguna excepción.

1- Objetivos:Pregúntate ¿Qué es lo que quiero?, ¿Qué objetivos queremos?, ¿Cuál es nuestro logro?
2- Estrategias: ¿Cómo lo haré? Después de esa pregunta sigue con estas, ¿Cuánto tiempo tardaré?, ¿Con que iniciaré y con cuanto?
3- Para quien hablaras: Este proyecto que estoy haciendo ¿A quien va dirigido?
4- Presupuesto: Pueda ser que tengamos un gran capital para iniciar pero también sea lo contrario, pero lo indispensable es que sepamos cuanto vamos a invertir y en que lo invertiremos.
5- Colaborador: Si tienes o puedes pagar para tener a mas gente aparte de ti hazlo, cualquier ayudar mejorará el tiempo de resultados.
6- Consejos: Si tienes a alguien que puede echarte una mano con las ideas y consejos, seria muy recomendable que pidas ayuda.
7- Comunicación: Crear una comunicación entre el lector y el autor, es indispensable
8- Aprende de otras experiencias: Lo mas sano es ver a tu alrededor para saber si alguien ha hecho lo que quiero emprender y aprender de las experiencias de ellos.
9- Crecimiento: Hazte una guía de cuanto vas o quieres crecer en un tiempo estipulado.
10- Horario de trabajo: No hay mejor manera y mas sano que saber que horarios vas a tener y que vas a hacer en dicha hora.

Guardado en: Internet Etiquetas: ,

Deja tu comentario!