Cada vez menos búsquedas en Google

Es la primera vez desde aquellos años en los que se presento Internet se reducen las búsquedas tal y como las conocemos.

Los buscadores clásicos líderes, hasta ahora, en las búsquedas en Internet están dejando paso a formas alternativas de búsqueda. Buscadores como Google, Bin o Yahoo han experimentado una disminución en sus motores de búsqueda.

Este hecho pone de manifiesto un cambio en los hábitos de búsqueda tal y como los conocemos hoy en día. Lo que esta claro es que el número de usuarios de Internet crece día a día, esto significa un claro trasvase entre las búsquedas entrantes en los buscadores y otros medios.

¿Cuáles son lo medios que aumentaron sus búsquedas?

Todo parece indicar que estos medios son las redes sociales, las cuales han sufrido un claro auge en los últimos años. La mayoría de estas redes incluyen potentes motores de búsqueda que permiten encontrar grupos, personas, asociaciones y mucho más en sus propias bases de datos.

Cambio en las tendencias de usuario

Una de las conclusiones que podemos sacar en un primer momento es el incesante auge de las redes sociales y su muy prometedor futuro. ¿Estamos asistiendo a un cambio en la forma de buscar, la forma de entender internet?

 

Imagen de portada |  Danard Vincente

Guardado en: Internet Etiquetas:

Deja tu comentario!