Cómo minar gratis criptomonedas online

Para los que os preguntáis si aún estáis a tiempo de subiros al carro de las criptomonedas, la respuesta es sí cómo ya vimos en este artículo. Hoy vamos a explicaros paso a paso cómo conseguir minar criptomonedas totalmente gratis desde vuestro ordenador.

Para ellos vamos a usar Minergate, una plataforma totalmente fiable que permite minar bastantes de las criptomonedas más reconocidas como XMR, BCN o Bytecoin. Por lo tanto lo primero que debemos hacer es seguir este enlace.

RegistroCriptomonedas

Una vez en la página de Minergate debemos hacer click en Sign Up y rellenar los datos de registro con un email verdadero en el que recibiremos la confirmación. Una vez hecho esto y confirmado nuestro cuenta desde nuestro email ya podemos descargar el software que nos permite obtener beneficios con criptomonedas.

Cómo instalar Minergate en nuestro PC

Para ello volvemos a pinchar en el enlace anterior y veremos que pone Download & Start Mining, tras clickar en ese botón comenzará la descarga del programa de Minergate, no os preocupéis es totalmente seguro. Una vez descargado hacer doble click en la descarga y se iniciará el proceso de instalación del minero de criptomonedas.

DescargarMineroCriptomonedas

Una vez instalado solo debéis iniciar el programa recién instalado y hacer log in con los datos con los que os registrasteis anteriormente, de esta forma ya estaréis completamente listos para minar criptomonedas.

Cómo funciona el programa minero

Si nos sabéis mucho del tema lo más sencillo es minar en moto automático, es decir, presionar en SmartMining así el minero se adaptará al mercado minando lo que sea más rentable para vosotros en todo momento. Si sabéis exactamente lo que queréis minar podéis seleccionar el tipo de criptomonedas que minar para adaptarlo a vuestras necesidades.

Una vez tengáis vuestras primeras criptomonedas es bastante sencillo sacarlas, lo primero que tenéis que hacer es conseguir una cartera virtual, aunque en este caso Minergate ofrece una por lo que podéis almacenar vuestras criptomonedas sin problema.

Lo buenos de Minergate respecto a otros miners online es que permite minar criptomonedas totalmente gratis. Yo mismo he conseguido unos 80$ en un par de meses, aunque no es mucho es mejor que nada y os permitirá iniciaros gratis en el mundo de las criptomonedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *