El nuevo MEGA ya esta aquí

Como veíamos en artículos anteriores sobre la posible vuelta de Megaupload, los rumores se han confirmado y ya esta disponible la nueva plataforma conocida como MEGA, se trata de la sucesora de la conocida pagina de hosting de archivos Megaupload.

Mega el sucesor de Megaupload

Durante su primer día recibió una avalancha de registros, en concreto 250.000. Mega ofrece a los nuevos usuarios 50 GB de almacenamiento online y otros servicios, como por ejemplo mensajería instantánea o registro de dominios.

La principal diferencia con su predecesor es la forma de alojar los archivos, anteriormente los archivos eran subidos y almacenados, en cambio, con el actual sistema esos archivos se encuentra completamente cifrados.

No es solo el cifrado lo que asegura que MEGA no cuenta con información sobre el contenido de esos archivos, una vez subido un archivo se le devolverá una contraseña que solo el usuario que lo subió tiene. De esta forma recae en el usuario los problemas derivados de compartir esa contraseña.

Este hecho parece ser la última estratagema para evitar posibles denuncias por contenido con Copyright.

Tipos de cuentas de MEGA

Al igual que en el clausurado Megaupload existirán versiones de pago del servicios que nos permitirán una mayor capacidad de almacenaje. En total son tres las versiones disponibles:

  • 50GB de almacenamiento Gratuito
  • 400GB de almacenamiento 19.99$
  • 8 TB de almacenamiento 29.99$

 

 

Deja tu comentario!