Tres aplicaciones para ver series online

Dentro del amplio abanico de alternativas – en lo que a aplicaciones se refiere – dentro de Android, innegablemente se encuentran  aquellas  que permiten disfrutar de un rato de entretenimiento u ocio. Esas Apps que hacen posible ver una de las aficiones favoritas por millones de usuarios, y es la de ver series.

Se incrementan los “serié filos”

En la actualidad las series de televisión, y online, han visto crecer a pasos agigantados su auge de preferencia, donde también se incluyen quienes lo hacen a través de sus dispositivos moviles Android. Es por esta razón que queremos recomendar, algunas de las mejores Apps para ver series online que permitirán estar al día con tus ficciones favoritas.

Series Online Android

Las 3 mejores aplicaciones Android para ver series 2017

Si eres uno más de los aficionados a ver series mediante un Smartphone  o tablet, es obligatorio contar con Apps que, primero dispongan de las últimas series – esas de las que todo el mundo habla -, pero también aquellas que se puedan visualizar con contenidos como el de temporadas completas, con la posibilidad de poder escoger si se desea ver en su idioma original, doblada o subtitulada; e inclusive disfrutarlas con la imagen de una calidad suprema como el HD.

  • tv: Catalogada como uno de los mejores videoclubs online disponibles en el mercado. Poseen numerosas películas de estreno que se pueden alquilar; adicional a muchas series, incluso algunas de forma exclusiva.

 

  • Yomvi: Es el servicio VOD de Canal + que puede ser descargado sin requerir de ser suscriptores de dicha plataforma, si bien es gratuita sólo para abonados. En caso de querer descargarse Yomvi en un dispositivo Android y para ver todas las series adicional al cine, fútbol y diversos contenidos, y no se es cliente de canal +, se necesita un mínimo de contratación con una tarifa relativamente baja para tantos beneficios del catalogo disponible.

 

  • Netflix: Cuando se habla de las mejores aplicaciones para poder ver series en dispositivos Android, evidentemente hay que mencionar a Netflix. Este servicio streaming arrasa en clientes cuyo número no para de crecer mes a mes. Entre los alicientes de poder ver contenidos de Netflix están sus series de manera que son imperdibles algunos de sus títulos originales como “Orange is the new black” o “Narcos”. El contra que muchos encontrarán es que se trata de un servicio de pago, sin embargo no es muy costoso. De tal forma que es posible ver todos sus contenidos o estrenos de manera a un precio más que accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *