Análisis Sony Xperia Z1

Hoy tenemos entre manos uno de los teléfonos Android que continuarán con la saga Xperia de Sony. Un teléfono de gama alta que rondará un precio final  de entorno a los 600$. Por esta razón es por lo que Sony ha diseñado un terminal con unas características técnicas más que decentes.

Diseño Z1 Xperia

Algunos de los detalles que nos hacen pensar en el espectacular diseño y materiales que tiene el Sony Xperia Z1 son por ejemplo su diseño resistente al agua o los elementos metálicos de su carcasa.

Este nuevo Xperia estará disponible en tres colores diferentes blanco, negro y morado. En cuanto a sus características técnicas vamos a verlas un poco más en profundidad pero ya os adelantamos que están a la altura de los 600$ que cuesta.

Colores para el Xperia Z1

Características técnicas Sony Xperia Z1

  • Procesador: 2.2 GHz Qualcomm MSM8974 Quad Core
  • Cámara de 20.7 Megapixels
  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD con una resolución de 1920 x 1080 pixels
  • Unas dimensiones de 144.4 x 73.9 x 8.5 mm y un peso de 169 gramos.
  • Duración de la batería 880 horas en espera y 14 horas de conversación

De la misma forma, Sony ha diseñado también interesantes accesorios para aportar al Xperia Z1 algún aliciente extra, como por ejemplo un objetivo externo para la cámara fotográfica.

Sony Z1 Accesorios

Software del Xperia Z1

A pesar de las modificaciones que usualmente Sony introduce en los sistemas Android esta vez parece ser que dichas modificaciones no han estropeado demasiado el aspecto normal de la versión  que lleva este dispositivo.

En cuanto a dicha versión estamos hablando de la versión 4.3 (Jelly Bean). Por tratarse de un móvil de gama alta quizás muchos de nosotros esperaríamos que contara con la última versión, la famosa y dulce KitKat.

Impresiones de este Sony Z1

Lo que tenemos entre manos es un terminal tope de gama como bien atestiguan todas estas características, el aspecto y por supuesto los 600$ en los que debería estar. Con un diseño excelente, aunque muy parecido al Xperia Z, este dispositivo Android es la apuesta de Sony por ponerse al nivel de sus principales competidores cómo Samsung o LG.

Datos de: Sony Website

Guardado en: Movil Etiquetas:

Deja tu comentario!