Jiayu F1, el Smartphone por 50 $

Ya no hace falta gastar mucho dinero para tener un Smartphone en nuestro bolsillo. Desde hace ya un tiempo estamos viendo cada vez más a menudo terminales móviles inteligentes con unas excelente características por muy poco dinero, en este caso nos centramos en el Jiayu F1.

Este tipo de terminales suelen venir diseñados y fabricados directamente por fabricantes asiáticos, algo que no olvidemos también hace Apple o Samsung.

Quizás alguno de vosotros ya ha tenido un Smartphone de Jiayu wue desde hace unos meses esta revolucionando el sector de los terminales de gama Media-Baja. En este caso con el Jiayu F1 que saldrá a la venta en un precio alrededor de 50 $ o 37€.

Jiayu F1 a 50 $

Características técnicas del Jiayu F1

Las características que vemos no son equiparables a terminales de varios cientos de euros pero que sin duda permiten un uso normal que cualquier usuario haría de un Smartphone, Facebook, WhatsApp, Fotografía, etc.

  • Pantalla TFT 4 pulgadas.
  • Procesador Dual Core Cortex A6 1.3 GHz.
  • 512 MB RAM y 4 GB interna, ampliable hasta 64 GB con microSD cards.
  • Cámara principal de 5 mpx, autofocus  flash LED.
  • Batería 2400 mAh.
  • Dimensiones 124 x 62.5 x 10.5 mm.

Cómo veis el único punto débil es la memoria RAM, pero cómo hemos comentado será adecuado para la gran de los usuarios.

¿Cómo conseguirlo por tan solo 50$?

Aunque en un principio será presentado únicamente en Asia es de esperar que se pueda conseguir mediante pedidos a vendedores China o en paginas cómo AliExpress.com. De esta forma tendríamos que añadir unos 10 o 15$ de costes de importación, envió y demás.

Otro de los puntos positivos es que este tipo de lanzamientos obligan de alguna forma a los demás fabricantes a ofrecer terminales más asequibles o incluso a bajar los precios de los ya existentes.

¿Qué opináis de este tipo de dispositivos?¿Son suficientes para el usuario medio?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *