Jiayu F1, el Smartphone por 50 $

Ya no hace falta gastar mucho dinero para tener un Smartphone en nuestro bolsillo. Desde hace ya un tiempo estamos viendo cada vez más a menudo terminales móviles inteligentes con unas excelente características por muy poco dinero, en este caso nos centramos en el Jiayu F1.

Este tipo de terminales suelen venir diseñados y fabricados directamente por fabricantes asiáticos, algo que no olvidemos también hace Apple o Samsung.

Quizás alguno de vosotros ya ha tenido un Smartphone de Jiayu wue desde hace unos meses esta revolucionando el sector de los terminales de gama Media-Baja. En este caso con el Jiayu F1 que saldrá a la venta en un precio alrededor de 50 $ o 37€.

Jiayu F1 a 50 $

Características técnicas del Jiayu F1

Las características que vemos no son equiparables a terminales de varios cientos de euros pero que sin duda permiten un uso normal que cualquier usuario haría de un Smartphone, Facebook, WhatsApp, Fotografía, etc.

  • Pantalla TFT 4 pulgadas.
  • Procesador Dual Core Cortex A6 1.3 GHz.
  • 512 MB RAM y 4 GB interna, ampliable hasta 64 GB con microSD cards.
  • Cámara principal de 5 mpx, autofocus  flash LED.
  • Batería 2400 mAh.
  • Dimensiones 124 x 62.5 x 10.5 mm.

Cómo veis el único punto débil es la memoria RAM, pero cómo hemos comentado será adecuado para la gran de los usuarios.

¿Cómo conseguirlo por tan solo 50$?

Aunque en un principio será presentado únicamente en Asia es de esperar que se pueda conseguir mediante pedidos a vendedores China o en paginas cómo AliExpress.com. De esta forma tendríamos que añadir unos 10 o 15$ de costes de importación, envió y demás.

Otro de los puntos positivos es que este tipo de lanzamientos obligan de alguna forma a los demás fabricantes a ofrecer terminales más asequibles o incluso a bajar los precios de los ya existentes.

¿Qué opináis de este tipo de dispositivos?¿Son suficientes para el usuario medio?

 

Deja tu comentario!