Lanzamiento de Blackberry Z10

Nuevo Blackberry Z10

Hace unos días fue presentado el nuevo Blackberry Z10, uno de las apuestas del fabricante de terminales Blackberry con el fin de recuperar el terreno perdido frente a Apple y Android.

Este nuevo dispositivo viene a seguir el diseño de sus principales competidores, sin teclado (icono de las Blackberry) y con una gran pantalla, un diseño muy similar al Iphone 5.
Blackberry Phone

Imagen de portada | langleyo

Este modelo ha recibido gran número de críticas positivas, no solo por su diseñó sino también por sus características técnicas. Una cámara que se defiendo sin miedo en oscuridad y con una calidad de video más que destacable.

Otra de las ventajas de este nuevo Z10 son sus altas capacidades multitarea, que nos permiten trabajar con fluidez con varias aplicaciones abiertas.

Hasta ahora Blackberry contaba con la desventaja de no contar con un gran número de aplicaciones disponibles, por lo menos comparándolo con los dos grandes del mercado.
En los últimos meses Blackberry ha hecho un gran esfuerzo por mantener subiendo el número de aplicaciones disponibles con muchas y variadas propuestas.

En resumen esperaremos a probar este nuevo terminal que viene a ser el buque insignia de Blackberry.

Guardado en: Movil Noticias Etiquetas:

Deja tu comentario!