Las ventas de la Tableta Surface son Bajas

La innovadora tableta Surface de Microsoft con Sistema operativo Windows 8 ha iniciado las ventas un poco bajas, dijo Steve Ballmer, responsable de marketing de Microsoft, quien los ha publicado en el conocido frances llamado Le Parisien.
Tablet Surface

 

La problemática que ha tenido la tableta de Microsoft es que no esta disponible en muchas tiendas, solo en las tiendas de Microsoft Stores de los Estados Unidos y online. La cuestión es, que se esta perdiendo demasiado las ventas ya que no hay que perder la oportunidad del mercado y por eso culpa a las distribuidoras y no quiso declarar el total de ventas que hay actualmente de este dispositivo.

Pero se supone que la demanda de la tableta Surface RT es considerable ya que en pocos días estuvieron agotadas, esto es muy alentador ya que se puede aprender de los errores y Microsoft dice que tiene un as bajo la manga ya que intentara abastecer con mucho mas producto muy pronto.

Hoy por el momento la única tableta que esta a la venta es la Surface RT, la tableta mas sencilla de los dos modelos que ha lanzado Microsoft y a iniciado con un precio de $499.00 usd con un capacidad de 32GB sin incluir el teclado y la versión de 64GB el precio está de $699.00
 incluyendo el teclado.

Recalcó Ballmer que el próximo producto estará lista dentro de tres meses y estará entre las mejores tabletas que han lanzado.

Las especificaciones de la tableta Surface RT son:

  • Procesador i5 Ivy Intel
  • Tarjeta Gráfica de HD 4000
  • Memoria RAM de 4GB
  • Disco Duro de 128GB

 

Dijo Ballmer que la Surface Pro estará muy pronto a la venta y espera que tenga un impacto enorme en las ventas.

Esperamos que dentro de poco salga a la luz una de las mejores tabletas que han existido pero hasta el día de hoy nos preguntamos como ha tenido de impacto la nueva Surface RT,  si ha sido digna de lo anunciado por Microsoft o hay otros problemas que enmendar, esperaremos hasta la próxima Tableta de Microsoft.

Deja tu comentario!