Moviles “Marca Blanca” de las operadoras móvil

Muchos de nosotros cuando queremos cambiar el teléfono móvil nos decantamos por hacerlo a través de los programas que nos ofrecen las compañías de telefonía. Estas compañías ofrecen a cambio de una permanencia una serie de terminales en función del gasto mensual que vayamos a realizar.

Terminales “Marca Blanca”

Esta es una forma de captar clientes y mantenerlos durante un periodo más o menos largo, llegando en algunos casos hasta los 24 meses.

En la gama de terminales móviles que ofrecen las compañías de telefonía móvil están algunos terminales cuya imagen de marca viene por la propia compañía móvil, este tipo de terminales suelen ser de fabricantes de 2º línea y se ofrecen por precios más bajos que los terminales de gama media-alta de los principales fabricantes.

Estos terminales de Marca Blanca cuentan en general con unas prestaciones bastante decentes para el precio que tienen, su único problema radica en la baja calidad de sus acabados.

Actualmente en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona se han presentado diversos modelos de estos teléfonos de bajo coste, y que las operadoras ofrecen por defecto frente a otros terminales.

Modelo Marca Blanca, Orange Daytona

Uno de los modelos más conocidos es el Orange Daytona que cuenta con las siguientes características:

  • Sistema Operativo: Android v4.1 (Jelly Bean)
  • Pantalla táctil
  • Tamaño de pantalla: 4,5 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 854 x 480 píxeles

orange daytona

Guardado en: Movil Etiquetas:

Deja tu comentario!