Nexus 5 en Google Play

En lo que parece una nueva estrategia publicitaria, el nuevo Nexus 5 de Google, apareció disponible en la tienda Google Play junta al Nexus 7 y el Nexus 10. Aunque estuvo solo por un tiempo limitado ha despertado de nuevo el interés de una gran mayoría de usuarios que esperamos el lanzamiento oficial del que será el nuevo buque insignia de Google, con la última versión de Android Kitkat 4.4.

El nuevo Nexus 5, producido por el gigante LG será presentado suponemos que a finales de este mes, algunas lenguas dicen que el 28 de Octubre. El modelo esta perfectamente listo para ser puesto a la venta como bien podemos ver en las imágenes que ofrecía Google en su web de Estados Unidos.

Nexus 5 fabricado LG

Como suele ser normal, los rumores que circulaban sobre su diseño y precio han resultado ser ciertos. El precio inicial es EEUU será de 349$ (la versión de 16 GB), en Europa lo veremos con la famosa tasa de cambio de 1€=1$, es decir, a 349€ la versión básica. De la misma forma que con los Nexus anteriores estarán disponibles también versiones de un almacenamiento superior por un precio entorno a los 399$ (32 GB).

Características técnicas del teléfono

Desgraciadamente a través de una fotografía no podemos ver las características internas del teléfono, pero si que podemos intuir los componentes que puede incluir este esperado teléfono de Google y LG.

Contará con un procesador de 2,3 GHz con 4 núcleos Snapdragon 800, conectividad para las redes 5G LTE que se están desplegando actualmente y una cámara que promete ser uno de sus puntos fuertes con 8 megapíxeles. No olvidemos su pantalla SuperAmoled de 5 pulgadas.

Ya solo nos queda esperar a que Google y LG presente el que será uno de los teléfonos más esperados del año, un superventas. Ojala no tenga tantos problemas de disponibilidad como le ocurrió a uno de sus predecesores.

Deja tu comentario!