¿Posible Iphone 5S?

Uno de los rumores que más han dado que hablar últimamente es la producción de una nueva versión de iPhone 5, la cual podría ser el iPhone 5S,estaría produciéndose por el próximo diciembre, con una producción considerable de aparatos que rondarían entre los 5 a 10 millones de unidades.

iphone 5S - iphone 6- rumores
Imagen | Yutaka Tsutano


Estaríamos viéndolos en las tiendas durante los meses de junio y julio del próximo año y por supuesto con mejorías considerables de la versión anterior.

Dicho rumor es que sacan a la luz una actualización del iPhone 5, el cual fue presentado en septiembre, pero meses después fue distribuido a las tiendas para su venta. Por tanto a la espera de otra evolución de iPhone 5 el cual podría tener una línea similar, sería el iPhone 5S.

Acostumbrados a lanzamiento de los modelos “S” estaríamos pronosticando una similitud respecto a modelos anteriores, como los 3GS y el 4S, con mejoras superficiales y con pocos cambios, las únicas modificaciones que esperaríamos serian en los procesadores, memoria RAM y capacidad de disco duro.

No descartaríamos una versión actualizada a la “S” pero lo cierto que estamos lejos aun para un lanzamiento de esta versión ya que Apple acostumbra sus lanzamientos de más de un año de distancia. En este caso estamos hablando de poco menos de ocho meses, si se llegara a dar dicha actualización de la versión.

Por esta razón debemos que estar pendiente de este rumor ya que no sabremos cuanto tiempo y en que especificaciones se lanzara la versión iPhone 5S. Pero eso si, al ritmo que va estas innovaciones, veremos sorpresas en este mundo tan volátil como son los dispositivos móviles de ultimas tecnología.

Con todo esto que se aproxima estaremos abarrotados de nuevos productos para el año próximo y listo a actualizar sus iPhone.

Deja tu comentario!