Problemas de Stock Nexus 4

Stock y Nexus 4

Hace tiempo hablamos de los nuevos productos de Google y las muy buenas expectativas que habían levantado. Hoy, algunos meses después es noticia el Nexus 4 por sus continuos problemas de Stock.

El Nexus 4 se trata de uno de los modelos con mejores características en calidad/precio del mercado, este hecho, y al ser un producto de Google provoca un éxito casi asegurado.

Desde que el Nexus 4 fuera lanzado el pasado noviembre, apenas ha habido stock excepto en una ocasión y durante un breve espacio de tiempo. Esto hace prácticamente imposible para el público en general acceder a este terminal.

Esta táctica presenta una serie de preguntas hacia el gigante de los buscadores, y es como, el lanzar un producto estrella con unas prestaciones altas esta teniendo tantas complicaciones de disponibilidad, ¿responde esto a alguna maniobra de Google?

Lo cierto es que el fabricante de este terminal, LG, ha comunicado que el stock comenzara a estabilizarse a mediados del mes de febrero y ha tratado de desmarcarse de los retrasos aludiendo a problemas de los proveedores.

Actualmente el Nexus 4 podemos encontrarlo en dos versiones, la primera de 8 GB a 299 € y la segunda de 16 GB a un precio de 349 €.

Sea como fuera, los productos de Google en general representan un interesante misterio, tanto por su producción como por su distribución.

Imagen de portada | Colin ZHU

Guardado en: Movil Noticias Etiquetas:

Deja tu comentario!