Samsung Galaxy S4, lanzamiento y características

Galaxy S4

Como veíamos en artículos anteriores, la familia de móviles Android Samsung Galaxy es una de las más prolíficas, desde aquel terminal Samsung que marco un antes y un después.

Hace ya casi un año desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S 3, el cual fue un éxito de ventas, por su rendimiento y tamaño de pantalla aunque no tanto por su alto precio.

El próximo 14 de Marzo saltara a la palestra el nuevo sucesor de la saga Galaxy, El nuevo Samsung Galaxy S4. Aún no han sido confirmadas oficialmente todas sus características técnicas pero ya podemos encontrar algunos rumores sobre cuales serán.
Lo que si es cierto es que hay un gran expectación ante este nuevo lanzamiento.

Características técnicas del Samsung Galaxy S4

Aunque aún no son más que rumores, podríamos esperar algo como:

• Pantalla Full HD 1080p Super AmoleDs de casí 5 pulgadas con una resolucion de 1920 x 1080 px.
• Procesador Quad-Core Cortex A-15
• 2 GB de memoría RAM
• 13 Mp de resolución de cámara.


Especificaciones Galaxy S4

Veremos el 14 de Marzo cuales son las características finales de este esperadísimo dispositivo móvil con Android, y que esta llamado a ser uno de los buques insignias de Samsung para el futuro.

¿Se atreverá Samsung con las pantallas flexibles?

Aunque aún queda tiempo para que muchos de nosotros tengan este nuevo terminal en nuestras manos una de las posibles características que más llaman la atención es la posible tecnología de pantalla flexible.

Se trata de algo aún muy poco extendido pero que en un futuro cercano podría ser norma en la mayoría de los dispositivos móviles como tablets o SmartPhones.

Imagenes de aegindia.org y gsmarena.com

Deja tu comentario!