Samsung en pantalla grande: 6,3 pulgadas

Desde hace varios años, Samsung nos tiene acostumbrado a sus móviles de pantalla grande de más de 5 pulgadas. Una característica que por lo general representa a la gama alta de los móviles de la compañía en lo que al sistema Android se refiere.

El pasado lunes, Samsung Electronic presento un nuevo terminal en los Estados Unidos con una pantalla de nada menos 6,3 pulgadas. Esto sitúa a este nuevo terminal como un término medio entre los teléfonos móviles y las tablets. Un paso que puede ser interpretado como una apuesta de la compañía Coreana por satisfacer a todos los posibles usuarios sin importar el tamaño o el precio.

No está claro aún si este nuevo terminal llegara a ser un superventas como otros teléfonos de la compañía, recordemos que actualmente el terminal de mayor pantalla era el Samsung Galaxy Note II con 5,5 pulgadas.

Quizás esta sea la nueva tendencia en cuanto a pantallas para móviles Android en el futuro y sean las demás compañías (incluida Apple), las que empiecen a ofrecer teléfonos con pantallas enormes super Jumbo. Quizás no sea extrano ver teléfonos móviles de 7 o más pulgadas dentro de no mucho tiempo.

Desde la batalla que Samsung mantuvo con Apple el pasado año en cuestión de patentes (la cual ganó Apple) Samsung está intentando innovar con el fin de adueñarse de las futuras generaciones de telefonía, en este caso con una pantalla extremadamente grande para lo que es normal en un teléfono móvil.

Siguiendo con esta guerra de guerrillas, Samsung también tiene previsto lanzar su propio reloj inteligente “Smart Watch”. Lo único que sabemos por el momento de este reloj inteligente es que se llamara Galaxy Gear y que su lanzamiento puede ser más pronto de lo que pensamos.

Deja tu comentario!