Strava, compite con Android

No es la primera vez que hablamos de aplicaciones deportivas para nuestros dispositivos Android. Hoy vamos a ver una aplicación, Strava, que no sólo destaca por su utilidad para recoger la actividad del ejercicio sino que permite establecer competiciones entre los distintos usuarios.

Con las funciones GPS, cronometro es posible monitorizar tanto actividades ciclistas como actividades de running. Todas estas actividades quedan grabadas en la aplicación que puede ser consultada posteriormente en la aplicación online dónde se ofrecen muchas más interesantes opciones.

También es posible consultar sobre un mapa nuestra posición actual y el recorrido que hemos desarrollado hasta el momento, como podemos ver en la siguiente imagen.

strava deporte

 

Opciones interesantes con Strava

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que cuenta con diferentes características para motivar al usuario, por ejemplo, mediante la consecución de logros. Este sistema muy similar al de muchos juegos online permite desbloquear diferentes logros como 100 Km recorridos, etc.

Con la aplicación Strava también podemos competir con otros usuario, por ejemplo, sobre un mismo recorrido dónde se elabora un ranking de los más rápidos en dicha área. De esta forma es posible conseguir un incentivo extra para el uso de la aplicación.

La aplicación esta disponible para Android así como para dispositivos iOS. La descarga es gratuita así como su registro, no obstante existe una suscripción Premium que por desgracia solo esta disponible previo pago.

De igual forma una aplicación como Strava puede ser empleada con dispositivos GPS externos, con los que obtener el trazado GPS lo que aumenta de forma importante sus diversas posibilidades y la capacidad de registrar grandes recorridos sin problemas de bateria.

La aplicación se puede descargar desde la página oficial de Google Play, si queréis la podéis descargar de forma gratuita aquí, Google Play – Strava para Android.

No os olvidéis, si os gusta recomendarlo y compartirlos a todos vuestros amig@s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *