Todo sobre el nuevo HTC One M8

Ya tenemos y conocemos de manera oficial el nuevo HTC One M8, este dispositivo esta destinado a ser todo un superventas. Aunque ya conocíamos mucho de las característica que este nuevo HTC nos presentaría pero esta demás conocer los detalles de forma oficial.

Diseño del HYC One M8

El diseño es muy parecido a su antecesor, sigue la linea que tanto éxito cosecho con el HTC One. Los materiales que nos vamos a encontrar con el M8 es principalmente aluminio para la carcasa, esto junto a un ensamblaje de alta calidad hacen que este HTC One M8 destaque por su calidad.

diseño One M8

Una de las características más interesantes actualmente y que echamos de menos en un terminal de gama alta y que iremos viendo cada vez más en telefonía (independientemente de su gama) es la resistencia al agua, al polvo, etc. En esto HTC si nos ha decepcionado un poco ya que por el precio de este terminal estas características son un must.

Características técnicas del M8

El apartado técnico lo podemos calificar de excelente, elementos de primer nivel que hacen del terminal todo un portento en cuanto a rendimiento, vamos a enumerar sus principales características.

  • Pantalla de 5 pulgadas con Full HD a 1.920×1.080 píxeles.
  • Sistema de audio BoomSound.
  • 146,3×70,6×9,35 milímetros y 160 gramos de peso.
  • SnapDragon 801.
  • Memoria interna desde 16GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Sistema DuoCamera que permite un mejor procesado de las fotografía mediante la toma de imágenes con dos lentas independientes.
  • Android 4.4.2.

HTC M8

¿A que precio  veremos el HTC One M8?

Estará disponible desde 700$ y en Europa desde 730€, veremos cómo quedan los precios después de aplicar los descuentos y subvenciones de los principales operadores de telefonía.

Las ventas al gran público del HTC One M8 van a comenzar previsiblemente en el mes de abril, ¿os parece una buena apuesta? ¿qué pensáis de este terminal de gama alta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *