Tres alternativas a Whatsapp

Whatsapp se ha convertido en poco tiempo en una aplicación que todo Smartphone debería tener. La pregunta es por qué, ya que si comparamos sus características con otras aplicaciones de mensajería similar nos damos cuenta de que no aporta nada nuevo o exclusivo. La respuesta la tenemos en el componente social, la mayoría de los usuario emplean la misma plataforma para conectarse, es decir: “El que golpea primero lo hace dos veces”. Algo parecido paso en su momento con el ya desaparecido Windows Messenger.

Lo que hoy en día es un hecho es que Whatsapp tiene una enorme cuota de mercado en software de mensajería instantánea para Smartphones. Hoy vamos a ver algunas alternativas completamente validas a Whatsapp, por si muchos no queréis pagar ese famoso euro o dolar que pide Whatsapp tras su primer año gratuito.

  • Line: Se trata del segundo cliente en mensajería instantánea y por tanto principal competidor de Whatsapp con nada menos que 200 millones de usuarios. Su punto fuerte es, sin duda, su interfaz bastante vistosa y desarrollada. Line es completamente gratuita y esta disponible para todo tipo de dispositivos móviles (Android, Iphone, Blackberry y Windows Mobile) y es posibles instalarla en PCs.

Line mensajeria

  • SpotBros: La alternativa española a los dos grandes, aunque solo cuenta con 1.000.ooo usuarios ofrece un gestión de los grupos bastante innovadora a la vez que ofrece almacenamiento en la nube para las fotos o vídeos compartidos. Otro de sus puntos fuertes es su seguridad. Esta disponible para Android y Iphone.

spotbros para android

  • WeChat: Cuenta con 70 millones de usuarios y ofrece unos servicios de mensajería para Smartphone muy similares a sus principales competidores. Ofrece algunas configuraciones de usuarios sobre privacidad que se echan de menos en Whatsapp o Line.

wechat chino alternativa

Guardado en: Movil Etiquetas: ,

Deja tu comentario!