¿Debería Apple lanzar un dispositivo Android?

Apple, como ya sabemos es uno de los principales fabricantes de telefonía móvil y tablets. Pocas compañías podemos encontrar que consiguieran un exito similar con la saga iPhone e iPad a parte de su exitosa y conocida gama de ordenadores.  Su principal competidor en cuanto a sistemas operativos móviles es, sin duda, Android.

Steve wozniak apuesta por un terminal android

¿Qué pensaríais si te vieras forzado a usar el software de tu mayor oponente? Este es el rumor que se esta dando en los últimos tiempos en cuanto a que la marca de la manzana pudiera desarrollar un terminal móvil con Android como sistema nativo. ¿Significaría esto una muestra de debilidad frente a Android y Google?

El cofundador de Apple apuesta por un terminal Android

Esta parece ser la opinión de Steve Wozniak (Apple cofundador), Wozniak manifestó que no hay ninguna razón que le impida a Apple en entrar en el mercado de los dispositivos Android cómo método de expandir su negocio móvil.

El hecho de que Android sea una plataforma de código abierto hace bastante sencillo desde el punto de vista técnico el que Apple desarrolle una versión de Android con una estética al estilo de Apple.

Lo que Apple hasta el momento no ha desvelado es si tiene en mente el proyecto de desarrollo de un teléfono de estas características o si, como todo parece indicar, sigue cerrado en su propio sistema.

Algo que podría cambiar la opinión de Apple es la unión de sus millones de usuarios, quizás la presión pueda hacer que algún día veamos un móvil con la apariencia de iPhone y con sistema Android.

¿Qué opinais?¿Veis esto posible, un iPhone con Android?

 

Guardado en: Noticias Etiquetas:

Deja tu comentario!