Cómo empezar con Bitcoins sin invertir nada

Seguro que habéis oído hablar de las criptomonedas y de todas las ganancias que gente ha conseguido gracias a ellas. A diferencia de otras formas de inversión la rentabilidad que se le puede conseguir a estas divisas puede ser del 1000% anual. No obstante si sois principiantes es mucho mejor invertir en bitcoin sin riesgo.

Existen sistemas para conseguir algunos Satoshis (que son como céntimos de Bitcoins) con los que empezar a practicar, tened en cuenta que actualmente un Bitcoin se vende a unos 1700$ y las perspectivas son que en unos años alcance un valor de 10000$. Por esta razón conseguir algo de Bitcoins puede ofreceros muchas alegrías en el futuro y más si podéis conseguirlos gratis. Veamos cómo conseguir satoshis gratis.

bitcoins sin inversion

Conseguir Satoshis gratis

Existe muchas páginas web que os regalarán Satoshis por apretar un botón, esto lo podéis repetir cada hora. Las páginas en cuestión son fáciles de encontrar como Faucets, dónde con un rápido registro podréis obtener vuestro Bitcoins gratis. Una vez tengáis los Satoshis en vuestra cuenta hay muchas maneras de rentabilizarlos, podéis ir a algún exchange dónde comerciar con ellos para aumentar la rentabilidad o simplemente guardarlos y esperar a que se revaloricen. Quizás hoy tengáis 2$ en Bitcoins pero puede que pronto tengáis 10$ en cuanto se revalorice.

como conseguir unos satoshis

Bitcoins en Android

Una de las múltiples ventajas que ofrece Android es la gran cantidad de criptowallets dónde guardar nuestras criptomonedas. Igualmente muchos de los exchanger ofrecen apps en Android dónde seguir en tiempo real la información relativa a las criptomonedas.

Personalmente uno de las carteras o wallets en Inglés más sencillas dónde almacenar nuestros Bitcoins es Coinbase, de esta forma podremos llevar siempre con nosotros nuestros bitcoins. Igualmente dentro de poco tiempo veremos la posibilidad de pagar el cine o una comida con criptomonedas, por esta razón aún estas tiempo de subirte al carro. Es sin duda una apuesta de futuro, que con la página que citamos anteriormente permite comenzar en este mundo de manera gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *