¿Es tarde para entrar a Bitcoin?

Esta el la pregunta del millón, en los últimos días Bitcoin (BTC) ha superado los 10000€ en una gran cantidad de exchanger. Visto esto, que supone que su valor se ha duplicado en los últimos tres meses muchos nos hacemos la misma pregunta. ¿Merece la pena entrar ahora en Bitcoin?

Bueno la respuesta no es clara, si pero tenemos que esperar a un reajuste que llegará en los próximos días o semanas. Las perspectivas de Bitcoin son claramente alcistas lo que indican que podría llegar a 50.000 $ cómo ya indicaron importantes fuentes.

Antes esta tendencia en los últimos días hemos visto un importante Pump principalmente gracias a los mercados tecnológicos y su apoyo a la tecnología Blockchain. Bitcoin, no olvidemos es el buque insignia de lo que esta tecnología significa.Entrar en bitcoin

¿Cual es el mejor momento para invertir en Bitcoin?

Para ver el mejor momento de inversión o entrada en Bitcoin hemos de estar atentos las próximas semanas. Se debe producir una ligera corrección quizás hasta los 8500 $ seguido de un repunte importante que continué con el ciclo alcista ya comentado. No obstante al ser un mercado tan volátil hay que seguirlo muy de cerca prestando especial atención a señales de otras criptomonedas que permitan intuir cual será la evolución de este mercado.

Increible rentabilidad del mercad Bitcoin

Este, sin duda, es uno de los mejores periodos para entrar o invertir en Bitcoin. En bolsa normalmente se consigue, con suerte rentabilidades de 5% anual, mientras que con las criptomonedas no es raro ver cambios del 100% intradiario.

En resumen, Bitcoin ahora mismo es una buena oportunidad ya que su tendencia alcista es clara y el apoyo popular es más grande que nunca. No debemos tampoco olvidar otras criptomonedas cómo LTC o Ethereum cuyas perspectivas son también importantes. No obstante, como hemos dicho este mercado es muy volátil y es vuestra responsabilidad saber cuando invertir o no.

Para aquellos que no tengáis dinero que invertir siempre es buena opción el uso de Faucets para conseguir vuestros primeros Satoshis.

Un comentario sobre “¿Es tarde para entrar a Bitcoin?

  • el 21/01/2018 a las 12:35 pm
    Permalink

    Hola a todos. Me encantan las historias que escribis en vuestro blog y los consejos que dais. He visto una noticia sobre Bitcoins en El Digital de Asturias, ¿Alguien sabe si se declara a Hacienda los beneficios en la declaracion de la renta o a través de algun formulario tipo? Si alguien me podria ayudar se lo agradecira. Hasta pronto!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *