5 Aplicaciones que deberían estar en todo Android

Gracias a Google Play y a Android tenemos cientos de miles de aplicaciones disponibles para nuestros Smartphone, esto muchas veces supone un problema más que una ventaja. ¿Cómo podemos encontrar las aplicaciones que realmente necesitamos entre tantos cientos de miles? Una opción, es ir probando guiándonos por las opiniones de los usuarios, algo completamente válido, pero hoy os vamos a recomendar 5 aplicaciones que todo teléfono o tablets con Android debería tener.

Esta pequeña recopilación incluye varias temáticas, entre ellas, telefonía, apariencia, rendimiento y música o vídeo. Todas estas aplicaciones cuentan con descarga gratuita desde el enlace que encontrareis al final del artículo.

5 Aplicaciones imprescindibles para Smartphones Android

1º Launcher Pro

Se trata de un lanzador alternativo para Android, sencillo pero con un buen diseño y funcionalidad. Este lanzador permite modificar el aspecto del “escritorio” del terminal para llevarlo a un nivel superior. Ofrece la opción de añadir y personalizar los menús de inicio así como el lanzamiento de aplicaciones. Launcher Pro también incluye nuevos widgets con los que personalizar y mejorar el entorno de tu escritorio.

2º WhatsApp

Una de las aplicaciones que prácticamente todo el mundo tiene en sus teléfonos, permite la comunicación directa mediante mensajes personales o de grupo,  siempre que contemos con conexión a Internet. La aplicación es muy simple e intuitiva de forma que podemos personalizarla a nuestro grupo.

WhatsApp es gratuita durante el primer año de uso, tras este periodo el precio es de 0.99€ por lo que tendréis a vuestra disposición todo un año para probar esta aplicación y decidir si se adapta a vuestros gustos.

5 aplicaciones whatsapp

3º Cerberus

Ya hemos hablado de este software antirrobo en anteriores ocasiones, su función es bastante simple, ayudarnos a recuperar el terminal en caso de robo o pérdida. Nos ofrece la localización y muchos más datos acerca del dispositivo en tiempo real desde un navegador Web. No es gratuito, pero podemos arrepentirnos de no instalar este software en caso de encontrarnos con algún robo o similar.

4º Dolphin Browser HD

Un navegador es algo que muchas veces olvidamos de personalizar ya que Android ya cuenta con uno por defecto. Dolphin Browser HD ofrece algunas características que lo hacen especialmente interesante, como por ejemplo su velocidad de carga.

De la misma forma ofrece un útil e intuitivo sistema de control y slide de las páginas lo que aumenta la comodidad mientras consultamos cualquier página web.

Otro de los puntos fuertes de este navegador es el sistema de bookmarks en los que marcar nuestras páginas favoritas de forma intuitiva y rápida. Existen dos versiones, una gratuita completamente funcional pero con publicidad en la sección de ajustes del navegador y otrs por 5$ sin esta publicidad.

5º Beautiful Widgets

Uno de los puntos fuertes de Android, como bien sabéis, es la posibilidad de personalizar casi todas las interfaces que empleamos en nuestros Smartphones. Esta aplicación incorpora algo muy similar al conocido HTC Sense para todos aquellos usuarios que quieran tener los típicos widgets de reloj y tiempo en el escritorio.

Aparte de estos widgets existen otros cientos con aspectos diferentes que podremos combinar como queramos para darle un aspecto único a nuestro Android. El precio de esta aplicación es de 1.99 €

Enlaces de descarga de estas 5 aplicaciones indispensables

Podéis accede de forma gratuita a la páginas de descarga de las aplicaciones de este Top 5 en los siguientes enlaces.

Descargar Beautiful Widgets

Descargar WhatsAppDescargar

Launcher Pro

Descargar Cerberus

Descargar Dolphin browser HD

Guardado en: Android Software Etiquetas:

Deja tu comentario!