5 Trucos para WhatsApp que debes conocer

Cada día millones de personas usan WhatsApp para comunicarse pero a día de hoy todavía hay muchas funcionalidades o trucos sobre WhatsApp que una gran mayoría desconocemos. Hoy vamos a ver 5 trucos que seguro que alguna vez habéis echado en falta para que nada nos pase desapercibido con esta aplicación de mensajería.

trucos interesantes whatsapp

5 Trucos imprescindibles de WhatsApp

  • Cómo instalar WhatsApp en el PC. Muchas veces en casa, en el trabajo o simplemente no podemos atender el teléfono. En este caso tenemos una alternativa si queremos continuar haciendo uso del WhatsApp. Para ello debemos hacer uso de un emulador de Android para similar en nuestro PC el teléfono móvil. Las mejores opciones son los emuladores Manymo y BlueStack.
  • ¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp? Aunque no existe una solución completamente real de saberlo si que podemos intuirlo con más o menos acierto. Ver los tiempos de conexión, la fecha de lectura de los mensajes u otros características nos pueden ayudar a intuir si estamos bloqueados.
  • Guardar datos y fotos en la galería del terminal. WhatsApp no guarda por defecto los vídeos y fotos en la galería del terminal. Esto lo podemos configurar en: Ajustes > Ajustes de chat.
  • Instalar nuevos emoticonos: Si queréis tener más iconos con los que sorprender a vuestros contactos de WhatsApp simplemente debéis ir a Google Play e instalar cualquier de los paquetes de emoticonos disponibles.
  • Cómo bloquear un contacto en WhatsApp. Si tenemos un contacto al cual queremos bloquear simplemente tenemos que acudir a Ajustes>Ajustes de Chat y bloquear a aquellos contactos de los que queremos deshacernos.

compra de whatsapp

¿Conocíais estos trucos? Estos sencillo trucos son bastante útiles para aprender a utilizar toda la funcionalidad que nos ofrece este cliente de mensajería instantanea. Seguro que también te pueden interesar otros artículos sobre cómo extender tu licencia de WhatsApp.

Guardado en: Software Etiquetas:

Deja tu comentario!