Aprende donde descargar un antivirus gratis

Un software antivirus es algo que no echamos en falta hasta que de verdad lo necesitamos. En este articulo encontraras donde descargar un antivirus gratis de forma sencilla y completamente gratuita.

antivirus-ordenador-seguridad

Estos antivirus en general no tienen tantas funcionalidades como las versiones de pago pero a pesar de ello pueden ser suficientes para un usuario medio o para solucionar algún problema puntual.

Usualmente tienen protección en tiempo real, actualizaciones periódicas y algunos protección mientras navegas.

Hemos elaborado un ranking con los tres mejores antivirus gratuitos y donde descargarlos.

3º Posicion: Avira

Antivirus gratis AVIRA

Avira es un antivirus muy competente,su fuerte es que utiliza los algoritmos de su versión de pago por lo que la tasa de detección es muy alta. Su uso de los recursos esta en la media del resto de antivirus gratis y sus actualizaciones son frecuentes. Como muchos de los antivirus gratuitos cuenta con publicidad incorporada.

2º Posicion: AVG
Antivirus gratis AVG
Fue uno de los primeros antivirus gratuitos del mercado, y en nuestra opinión uno de los mejores. Últimamente esta experimentando algunos problemas de compatilidad con algunos sistemas operativos, pero a pesar de esto sus algoritmos son efectivos y su interfaz sencilla.

1º Posición: Avast!
Antivirus AVAST
En nuestra opinión este es el ganador por una buena tasa de detección, un proceso de instalación y registro sencillo e intuitivo y por actualizaciones diarias.

Hay otras muchas opciones en el mercado de antivirus gratuitos, pero estos son los que te recomendamos.

La gran mayoría de este tipo de software tienen hermanos mayores que son versiones de pago que incluyen funcionalidades extra como puede ser control de emails, firewall, etc. Si no tienes suficiente con un antivirus gratuito sería recomendable pasar a una versión de pago.

Esperamos que ahora, si necesitas descargar un antivirus gratis, sepas donde hacerlo y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Todos los logos son propiedad de sus respectivas empresas

Deja tu comentario!