Dos trucos para extender gratis tu WhatsApp

Aunque al principio, cuando descargamos por primera vez WhatsApp es gratuito, pero al cabo de un año mpezamos a recibir mensajes que nos piden una cuota anual de aproximadamente 1€ al año.

Al convertirse WhatsApp en una de las principales aplicaciones de mensajería en muchos casos hay personas que necesitan WhatsApp pero no pueden o no quieren pagar esta cuota anual. Vamos a explicar dos métodos completamente legales y bastante sencillos con los que prolongar de manera gratuita nuestra licencia de WhatsApp.

licencia gratis whatsapp truco

Dos trucos para conseguir extender tu licencia gratis

Estos trucos funcionan intercambiando las tarjetas SIM para obtener que se reconozca un dispositivo diferente, vamos a ver estos dos trucos de forma detallada.

Para la primera opción necesitamos un teléfono Symbian, una vez que en nuestro Android nuestra licencia ha caducado necesitamos extraer la tarjeta SIM. Una vez tenemos la tarjeta SIM ponemos la tarjeta en el dispositivo Symbian.

Procedemos a instalar WhatsApp y veremos que automáticamente la licencia se ha extendido por un año más, ahora ya podemos volver a introducir nuestra tarjeta SIM en el terminal habitual.

La segunda forma, aunque no es completamente gratuita, nos permitirá tener WhatsApp de por vida simplemente pagando un único año. Para ello necesitamos un iPhone, si registramos nuestro número de tarjeta SIM desde un terminal iPhone y pagamos la licencia de un año tendremos la licencia de por vida al precio de un año. Por supuesto que en cualquier otro terminal que tengamos podremos usar ese número sin pagar nada extra y por tanto pasar la tarjeta a Android o Symbian.

Comparte con tus amigos estos sencillos trucos con los que os podéis ahorrar el pagar por WhatsApp. De cualquier manera siempre podéis usar las alternativas gratuitas a WhatsApp.

Guardado en: Software Etiquetas:

Deja tu comentario!