Dropbox: 4 trucos para conseguir espacio extra

Dropbox es una de las aplicaciones de almacenamiento en la nube más utilizado y conocida por todo tipo de usuarios. Dropbox ofrece la posibilidad de sincronizar datos entre todos nuestros dispositivos con el fin de mantener estos datos compartidos.

Existen dos modalidades, la modalidad de almacenamiento gratuito y la de pago. La diferencia, cómo podréis imaginar, radica en el espacio ofrecido para nuestros datos. El plan gratuito ofrece 2GB de almacenamiento, hoy vamos a ver algunas de las formas de añadir más GB al almacenamiento y conseguir llegar hasta los 16GB de almacenamiento gratuito.

planes gratis dropbox

No debemos olvidar que Dropbox nos permite sincronizar nuestros datos tanto en nuestro PC como en dispositivos móviles cómo Android.

¿Cómo conseguir ampliar Dropbox de manera gratuita?

Existen diferentes opciones para conseguir ese espacio extra en Dropbox que muchas veces echamos en falta, veamos cuales son algunas de estas.

  • Invitar a otros usuario: Es la forma más sencilla de conseguir espacio extra, obtendremos hasta 500 MB extras de espacio por cada persona a la que invitemos y completo todo el proceso de registro.
  • Cuando creamos por primera vez nuestra cuenta de Dropbox es muy recomendable realizar todo los pasos que la aplicación recomienda, cómo instalarlo en diversos dispositivos. De esta forma también conseguiremos algo de espacio extra.
  • Enlazar una cuenta de un dominio educativo (por ejemplo una universidad, una centro educativo, etc). Con esto conseguimos que todos los bonus que tenemos en nuestra cuenta de Dropbox se dupliquen automáticamente. Para aquellos que nos dispongan de una cuenta en un dominio educativo hay varios formas de registrar una cuenta de correo de estas características sin pertenecer oficialmente a ninguna universidad.
  • Utilizar nuestra cuenta Dropbox para subir las fotografías realizadas desde dispositivos móviles. Dropbox esta intentando conseguir una mayor presencia en las redes sociales lo que hace que añada automáticamente espacio para que subamos nuestras fotografías desde terminales móviles.

trucos espacio con dropbox

 

Guardado en: Software Etiquetas:

Deja tu comentario!