FIFA 14, un clásico para Android

FIFA es una de las sagas de juegos más prolíficas y populares de todos los tiempos. Se trata de un simulador deportivo de futbol que hace las delicias de todos los forofos de este interesantes deporte.

Los usuarios de juegos en Android están de enhorabuena porque FIFA 14 ya está aquí. Esta nueva versión incluye 600 equipos de futbol de 33 ligas diferentes alrededor del mundo. Además los jugadores podrán acceder y desbloquear a más de 16000 jugadores y 33 estadios de los principales clubes del mundo.

captura del FIFA14

En esta versión se incluyen algunas peculiaridades, la primera de ellas es que FIFA 14 es completamente gratuito, pero ojo, se ha implantado el sistema de micropagos para desbloquear bastante contenido en el juego. Este es un modelo al que la mayoría de usuarios de software Android no estamos acostumbrados. Este método de micropagos nos permitirá desbloquear tres tipos de juegos extra, Manager, Tournament y Kick Off.

Según el juego avanza obtendremos mayores recompensas que nos permitirán adquirir nuevos jugadores y elementos que mejoraran nuestro potencial futbolístico. Algo a los que los predecesores de este clásico de juegos de futbol ya nos tenían acostumbrados.

FIFA14 gratis

FIFA 14 puede ser descargado en varios idiomas (incluido el español) de forma gratuita desde Google Play, FIFA 14. Los requisitos son los típicos de este tipo de juegos de simulación, simplemente tenemos que tener una versión Android en nuestro terminal superior a Android 2.4 y un espacio libre de al menos 1,35 GB.

Descargar FIFA14 en Google Play aquí.

Deja tu comentario!