Las mejores aplicaciones deportivas para Android

Tanto en el Google Play, como en otras tiendas de aplicaciones importantes donde puedes conseguir muy buenas aplicaciones deportivas para Android, los juegos tienen una demanda sumamente alta y son prácticamente los que tienen la proporción más importante de descargas. Dentro de estos, los juegos deportivos son sumamente interesantes, y creemos que son parte esencial de todo lo que nosotros podemos hacer para sacarle el máximo partido a los graficos de estos juegos. Veamos cuales son las mejores aplicaciones deportivas de Android.

 

boexeo android aplicaciones

5 Aplicaciones Android Recomendadas

Real Basketball: De todos los juegos deportivos para Android este es fenomenal y les permite a los usuarios acceder a una cantidad enorme de contenido para los amantes del baloncesto y de opciones que son extremadamente divertidas en cuanto al control de la pelota y los jugadores.

Downhill Xtreme: Los que aman el mundo del skeatboard o monopatín como muchos le llaman, esta aplicación les va a encantar. Este es un deporte activo y divertido que podrás ponerlo en práctica con esta interesante aplicación para Android.

9 Innings: Pro Baseball 2011: Si eres un amante de la pelota o beisbol no puedes perderte esta aplicación que es una de las más populares donde tendrás que jugar estos 9 innings y aprovechar al máximo tus capacidades como jugador con tus estrellas favoritas.

8 Ball Pool: Si buscas aprovechar al máximo todos aquellos aspectos que están relacionados con el juego de billar, esta aplicación te ayudara a demostrar tus habilidades como jugador de billar. Miles de usuarios de Android en el mundo están sacándole muchísimo provecho a este juego y se están divirtiendo y jugando unas interesantes partidas.

Baseball Superstar 2013: En la lista de aplicaciones deportivas más populares tenemos a Baseball SuperStar 2013 que ha demostrado ser una de las aplicaciones con mayor demanda y que viene con una interfaz trabajada, real y actualizada. El pasatiempo más importante de los norteamericanos y de muchos países caribeños ahora lo tenemos aquí con nuevos jugadores, características sumamente reales y todo lo que necesitamos para tener una experiencia de juego fuera de lo común.

Deja tu comentario!