Rumores del Nuevo Microsoft Office para moviles

Son de los rumores más esperados por todos los usuarios de iOS y Android el cual es la nueva versión de Microsoft Office para estos sistemas operativos de Celulares, también va a poder ser utilizado por los sistemas operativos de Apple y Google, pero aunque Microsoft ha negado todo en respecto a este tema, ha salido a la luz el nuevo Microsoft Office para Smarthphone y tablets.


Imagen | theverge

AppleWeblog ha dicho en su blog del lanzamiento de Office para Smartphone y tablets con las plataformas mencionadas.
El lanzamiento estará para el próximo año en marzo de 2013, pero Microsoft se ha negado revelar la fecha del lanzamiento oficial pero lo que si ha confirmado es que si habrá un Microsoft Office para Android, iOS y sin lugar a dudas para Windows Phone. Y estas podrían ser las imágenes de este Office.

Quien no quisiera tener un Office en su Smartphone o tableta, si ya se está haciendo tan popular que se ha hecho necesario, por sus enormes utilidades que nos deja estos aparatos celulares y tabletas, las posibilidades de que Microsoft lance el nuevo Office es un hecho ya que en estos tiempos no hay un editores de documentos de calidad y el único que podría sacar es Microsoft, existen diversos de editores de documentos pero no hay uno que se compare al que supuestamente sacará a luz Microsoft muy pronto.

Los sistemas operativos privilegiados para ser los primeros en utilizar Office serán indiscutiblemente Windows Phone y iOS, en los primeros meses del 2013 y finalmente por mayo será el turno de Android.

Lo sierto seguro es que estará disponible una versión de Office solo para lectura y esta será gratuita, si necesitas modificarla entonces tendrás que comprar una versión Office 365.

Sin duda alguna que el lanzamiento oficial de Office para Android, iOS y Windows Phone tendrá un impacto enorme en los usuarios de estos aparatos y su utilidad los harán requerir en todos los dispositivos que salgan en un futuro próximo.

Deja tu comentario!