QuickOffice, consigue espacio extra

QuickOffice, se trata de una aplicación online que nos permite editar y almacenar documentos de texto, hojas de cálculo y otro tipo de documentos en la nube. Hasta hace muy poco tiempo era uno de los principales competidores de Google Docs. Esto era así hasta que Google adquirió a QuickOffice, todo parecía que era simplemente un movimiento para eliminar a uno de sus principales competidores de su producto Google Docs.

logo QuickOffice

En lo que respecta a software Android, nadie puede negar que fuera una de las mejores soluciones disponibles para terminales móviles para leer o editar todo este tipo de documentos, en parte por su gran compatibilidad incluso con los productos del paquete ofimático de Microsoft.

Desde la adquisición de Google se ha rediseñado toda la interfaz de la aplicación Android con el fin de darle un aspecto más moderno y ligero de cara al usuario. En cuanto a sus funcionalidades siguen siendo las mismas a las que estábamos acostumbrados.

captura de dispositivos movil quickoffice

Para los que aún no conocen esta aplicación pueden descargarla de manera gratuita desde Google Play, si al usar QuickOffice nos registramos mediante la sesión de Google obtendremos de forma gratuita 10 GB de almacenamiento extra durante los próximos 2 años en nuestra cuenta de Google Drive, si necesitáis espacio extra esta es una buena solución y lo mejor… es gratis.

Descarga QuickOffice para Android

Guardado en: Software Etiquetas:

Deja tu comentario!