ZeroApp, llamadas gratis sin tarifa de datos

Existen multitud de aplicaciones que nos permiten realizar llamadas gratis haciendo uso de nuestra tarifa de datos, lo que no es tan normal es una aplicación que nos permita llamar gratis sin usar la tarifa de datos.

presentacion de zero app

ZeroApp ofrece la posibilidad de hacer llamadas a más de 100 países, cómo podéis imaginar esto tiene ciertas restricciones, veamos cuales son. La aplicación por defecto ofrece 8 minutos diarios de llamadas gratuitas, estos  minutos pueden ser aumentados hasta un total de 15 minutos al día. Otro punto extra es que no es para nada necesario que el destinatario tenga instalada esta aplicación ya que se usa la red GSM de tu operador telefónico.

Para conseguir este extra de puntos será necesario atraer a referidos, cómo veis no es una gran cantidad de tiempo pero que puede ser útil para determinadas llamadas esporádicas.

llamadas gratis sin tarifa de datos

Al igual que otras aplicaciones de llamadas, cómo Skype, se ofrece la posibilidad de la multiconferencia. Podremos mantener conversaciones simultaneas con hasta 8 personas.

Otro de los problemas que observamos es que cuenta con bastante publicidad, sobre todo durante la realización de la llamada lo que puede ser molesto para parte de los usuarios de este tipo de aplicaciones.

La aplicación esta disponible para su descarga gratuita aquí.

Guardado en: Software Etiquetas:

Deja tu comentario!