Wii U con menos capacidad que la anunciada

Wii U con menos capacidad de la anunciada en un principio, un anuncio no tan agradable a los usuario de consolas Wii, ya que Nintendo ha revelado que vendrá con menos capacidad que la que era de esperar para una consola de este tipo, lo cual es un duro golpe para los jugadores que pensaban hacerse con la consola.
Wii_U_GamePad
Imagen | wiiu-spiele.com

La Wii U contara con dos versiones de dos capacidades, una de 8GB y otra de 32GB, haciendo un recuento de capacidad evaluemos primero la de 8GB, la cual por su formato tiene una capacidad real de 7.2GB de lo que quitamos el uso del sistema, obtenemos alrededor de 4.2GB, el resto lo estaríamos utilizando solo para las cuentas de usuario y otras cosas, con lo que el almacenamiento libre sería de uno 3 Gb, una Wii U con menos capacidad.

Nintendo ha notificado a todos los que compren una consola Wii de 8GB que no habrá espacio en la videoconsola para aquellos que quieran descargar e instalar Nintendo Land, el cual, tiene un tamaño de 3.2GB.

En el caso de la versión de 32GB, ya cambia las perspectiva ya que contaríamos con 24.8GB disponibles para nuestro uso. Uno de las recomendaciones que está haciendo Nintendo es que adquiramos un disco duro externo de hasta 2TB,con el coste extra que supone, pero aun así el problema no estaría solucionado.

Otro de los puntos discordantes viene dado por el problema de la memoria flash, Nintendo nos indica que no debemos de usar ya que podría ralentizar la videoconsola.

En base a esto, debemos pensar muy y mucho que videoconsola adquirir en base a las características de Wii U, quizas sus rivales de Sony o Microsoft pueden ser una alternativa razonable. Lo que esta claro es que debemos prescindir de la versión de 8 GB.

Guardado en: Videoconsolas Etiquetas: ,

Deja tu comentario!