Instagram para PC

La conocida aplicación de fotografía que aplica filtros con estilo Polaroid a las fotografías realizadas con Android e iOS. Instagram es por tanto una aplicación referente para cualquier terminal Android, y sobre todo para los aficionados a las redes sociales.

Instagram es una aplicación de concepto sencillo pero con un gran potencial social ya que permite compartir fotos y vídeos desde el móvil de manera rápida y sencilla. Algo que muchas veces nos preguntan los usuarios es cómo usar Instagram en nuestro PC, es decir, sin usar el teléfono móvil.

instagram para pc

Usar Instagram desde nuestro ordenador

Lo primero que necesitamos es una cuenta de Instagram, la cuenta sera la misma que nos creamos cuando la usamos en nuestro Android o iPhone.

Lo siguiente que necesitamos es una aplicación que nos permita acceder con estos datos a nuestra cuenta sin estar en el teléfono, para esto existen dos alternativas principales.

Instagrill: Se trata de una aplicación que podemos descargar gratuitamente desde aquí. Se trata de una aplicación de escritorio dónde tras introducir nuestros datos de acceso podemos acceder a nuestras fotos y vídeos.

Webstagram: Se trata de una aplicación Web que nos permite acceder con nuestros datos de acceso a Instagram desde cualquier navegador. Existen diversas aplicaciones de este estilo pero quizás Webstagram es la más conocida.

captura instagram ordenador

Recordemos que Facebook compro Instagram en 2012, siguiendo una trayectoria similar a la seguida más tarde con la compra de WhatsApp.

Instagram esta disponible para Android 2.2 o superior y para iOS desde la versión 4.0.2. Lo podemos descargar de manera gratuita desde cualquier de los portales de aplicaciones de Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *