Las mejores aplicaciones Android

Cada vez es más común contar con dispositivos de uso cotidiano, como telefonos moviles, tablets o netbooks. Muchos de estos aparatos llevan integrado un sistema operativo basado en Android. En este articulo vamos a contaros algunos trucos y cuales son las mejores aplicaciones Android. Android, como mucho sabéis, es un sistema libre, esto quiere decir que se puede distribuir de forma sencilla. Por esta razón se ha ido creando en los últimos años una gran comunidad de desarrolladores enfocados a esta plataforma.

Google Play logo-las mejores aplicaciones
Logotipo propiedad de Google

El portal o aplicación de referencia cuando necesitamos conseguir nuevas aplicaciones para nuestros dispositivos tecnológicos es el Android Market, oficial de Google, en el que podemos encontrar un montón de aplicaciones, algunas de pago y otras gratuitas. Alternativamente existen recopilaciones y portales no oficiales pero igualmente funcionales que nos permitirán también descargar nuestras aplicaciones de una manera alternativa, como pueden ser AppPlanet conocido como Android Black Market.

Ahora vamos al tema que estamos tratando, las mejores aplicaciones Android, todas estas aplicaciones están disponibles en descarga gratuita desde Google Play y Android Market.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería disponible para la mayoría de plataformas móviles. Este servicio emplea tu conectividad WiFi o 3G para crear un sistema de email con aspecto de un chat de forma que puedes intercambiar mensajes instantáneos con tus amigos de forma gratuita.
Podéis obtenerlo

Google Play Books

Se trata de un lector de libros para tu dispositivo Android, se incluyen últimos lanzamientos así como grandes clásicos. Tiene la mismas funcionalidades que en un ebook estándar pero con el problema de tener que usarlo sobre una pantalla estándar y no una de tinta electrónica.
Disponible en

Viber

Viber incorpora los servicios de llamada sobre ip, al estilo Skype, así como un servicio de mensajería instantánea que permitirá intercambiar mensajes y fotografía entre usuarios de manera gratuita. Solo es necesario una conexión de Internet WiFi o 3G.
Esta disponible

Estas son algunas de las mejores aplicaciones Android que os recomendamos, pronto os traeremos otras muchas aplicaciones Android.

Deja tu comentario!